Brunch #1 – 17/3

Main
Marcel Dettmann 20h-22h
J-E-T-S (Jimmy Edgar x Machinedrum) 18h-20h
Paula Tape 16h-18h
Second stage
Egyptian Lover 20h30-22h
Teki Latex 18h30-20h30
Awwz 16h-18h30

Comprar Entradas

AWWZ

Un universo musical influenciado por los ritmos futuros, el pop y el R&B contemporáneo, a través del cual es nativa de Barcelona estimula el oído del oyente a través de cadencias sinuosas, voces de terciopelo y texturas vaporosas que nublan los sentidos.
Awwz continuará sumergiéndonos en los sonidos imaginarios. Se confirma con sus apariciones en el Festival Sónar (en Barcelona y Buenos Aires), Primavera Sound, DGTL o Trópico México, también tocó dos veces en Boiler Room (México y España).

EGYPTIAN LOVER

Comenzó como DJ en 1978-79 y se convirtió en el DJ principal de Uncle Jam’s Army en 1982. The Egyptian Lover ha traído ese sonido que tanto has disfrutado durante más de 35 años. Música para hacerte bailar. Recibiendo su estilo de Kraftwerk y disfrutando de la caja de ritmos Roland TR-808, programándola como un loco, le encantan los ritmos que nadie hacía por aquuél entonces.

J-E-T-S (Jimmy Edgar x Machinedrum)

J-E-T-S es el magnífico dúo de Powerhouse compuesto por los productores Jimmy Edgar y Travis Stewart a.k.a. Machinedrum. Mientras que ambos músicos de múltiples talentos persiguen y realizan sus esfuerzos en solitario, colaboran como J-E-T-S, fusionando sus respectivos estilos en una mezcla hipnótica y derretida de lujuriosa sensualidad percusiva.

MARCEL DETTMANN

El DJ y productor Marcel Dettmann es reconocido como uno de los defensores más influyentes del techno contemporáneo. Ampliamente asociado con lugares icónicos –Berlin, Berghain y Hard Wax –Dettmann se mantiene fiel a sus raíces y a innovar constantemente con su interpretación de la música electrónica, integrando el arte con la escena. Siendo uno de los rostros más conocidos de Berghain, Dettmann busca inspirar a sus oyentes con sonidos reducidos y duros, equilibrados por momentos emocionales y sorprendentes a lo largo de sus sets.

PAULA TAPE

Paula Tape es una mujer inspirada en la pasión y la curiosidad por todas las artes, pero su pasión más fuerte es sin duda la música. La investigación continua de música y influencias la empuja a viajar por el mundo y alejarse de su ciudad natal, Santiago de Chile, donde creció como baterista y luego DJ.  Su pasión por la percusiones se refleja en su sesiones y en su producciones salidas por el sello canades SOBO. Su estilo ecléctico se puede saborear en su radio show ‘Music for Plants’ como en su guest shows por Red Light Radio y Rinse .

TEKI LATEX

Casi todos de la escena underground han escuchado el nombre de Teki Latex en un momento u otro por diferentes motivos. Tiene un pasado como rapero del venerado grupo progresivo de rap francés TTC que se remonta al 1998.
Es difícil predecir cómo se desarrollará un set de DJ de Teki Latex. Un profundo respeto por los ritmos de slow Techno y House, así como su fascinación por los ritmos rotos de IDM, Grime, el garaje del UK o las genealogías del sistema de sonido, así como muchas encarnaciones de la música club estadounidense.

IGUALDAD

Trabajamos en colaboración con el Ajuntament de Barcelona y su protocolo No Callem con el fin de erradicar los abusos y violencia de género dentro de nuestro festival. A su vez tenemos un stand cada día donde profesionales técnicos de Observatori Contra lHomofòbia  proporcionan información y activa el protocolo en caso que haya cualquier incidencia de género o bien homófobo.

SOSTENIBILIDAD

Comprometidos firmemente con nuestro entorno natural, aplicamos políticas de sostenibilidad y residuo cero en todas las áreas de nuestro festival que van desde nuestros proveedores a nuestro público. Reciclamos, reutilizamos y cerramos el ciclo natural de nuestros residuos. También realizamos campañas de comunicación y acciones medioambientales de limpieza de playa y montaña.

COMUNIDAD

Nos gusta devolver a nuestro barrio lo que nos ha dado, por lo que nos comprometemos con nuestros vecinos dando soporte económico a diversas ongs y entidades locales que necesitan un impulso para desarrollar sus programas sociales. También luchamos contra el hambre en Barcelona a través de nuestra Fundació Social Fooding de la que si quieres puedes ser voluntario.

Como todos los Brunchers sabéis, la imponente Plaza Mayor del Poble Espanyol es como nuestra casa. Otro año más nos recibirá para pasar grandes momentos en nuestras tardes de electrónica y descubre la novedad de esta temporada con dos salas ¡Ven a vivir un domingo diferente con nosotros!

Esta temporada 2019 viajaremos de nuevo al Parc del Fòrum para algunas de la fechas. ¡Haremos crecer la experiencia Brunch con dos dancefloors junto al mar, con más foodtrucks, más actividades para el programa Petit Brunch y un espacio de mercado más grande!

Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente y zonas de sombra y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. La localización que hemos escogido, como en temporadas anteriores, es el emblemático Poble Espanyol; un sitio con encanto para que disfrutes de una fiesta única muy próxima al centro de la ciudad.

¿Tienes hambre? Aquí es el menor de los problemas. Hemos pensado en eso y tenemos preparada una buena variedad gastronómica para que puedas darle un capricho a tu paladar. Desde la comida más carnívora hasta platos vegetarianos. ¡Que no te falte de nada!

Nuestro propósito es acercar a los amantes de la música electrónica tanto artistas internacionales como de la escena nacional. Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato. Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el family friendly. Aquí los niños disfrutarán tanto como tú.

Petit Brunch es el espacio del festival pensado para que mayores y pequeños puedan convivir en un mismo lugar, y disfruten juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. Las actividades de Petit Brunch son una parte muy importante para los más pequeños. Para que disfruten en este espacio, planteamos una serie de actividades originales y entretenidas. Se lo pasarán en grande en los hinchables, futbolines, talleres y muchas cosas más.

Media partners / Sponsors

Colaboramos con