Brunch #1 – 17/3 – Parc del Fòrum

Main
Marcel Dettmann 20h-22h
J-E-T-S (Jimmy Edgar x Machinedrum) 18h-20h
Paula Tape 16h-18h
Second stage
Egyptian Lover 20h30-22h
Teki Latex 18h30-20h30
Awwz 16h-18h30

Comprar Entradas

Brunch #2 – 31/3 – Parc del Fòrum

Main
John Talabot 20h-22h
Ben UFO 18h-20h
Upsammy 16h30-18h
DJ Python 15h-16h30
Alicia Carrera 13h-15h

Comprar Entradas

Brunch #3 – 7/4 – Poble Espanyol

Plaza
Kerri Chandler 20h-22h
Konstantin Sibold 18h-20h
Booka shade LIVE 17h-18h
DJ rosario 16h-17h
Upload room presented by FEmNØISE
Gatasanta 20h-22h
Isa·bel 18h-20h
Viki Anta 16h-18h

Comprar Entradas

Brunch #4 – 28/4 – Antiga Fàbrica Estrella Damm

El pati
Marvin & Guy 18h-20h
Willow 16h-18h
Golden Bug 12h-16h
El Club
Baldo 18h15-20h
Nolah 16h30-18h15
Ylia 15h-16h30
Marian Ariss 12h-15h
El Atic
Raxon 18h-20h
Shall Ocin 16h-18h
IVA 12h-16h

Comprar Entradas

Brunch #5 – 12/5 – Teatre Nacional de Catalunya

Teatre Nacional de Catalunya
KiNK LIVE 20h30-22h
Honey Dijon 18h30-20h30
Artista por anunciar 17h-18h30
Jen Cruz 16h-17h

Comprar Entradas

Brunch #6 – 26/5 – Poble Espanyol

Plaza
Blond:ish b2b Yokoo 20h-22h
Nico Stojan 18h30-20h
Rampue LIVE 17h-18h30
Agatha Pher 16h-17h
Upload Room
Agatha Pher 20h-22h
Violeta Villa 18h-20h
Lvcha 16h-18h

Comprar Entradas

Brunch #7 – 9/6 – Poble Espanyol

Plaza
Jon Hopkins DJ SET 20h-22h
Bob Moses CLUB SET 19h-20h
OR:LA 17h-19h
ISAbella 16h-17h
Upload Room
Jorge Gamarra 20h-22h
ISAbella 18h-20h
Lyo 16h-18h

Comprar Entradas

Brunch -In the City presents DEKMANTEL – 16/6 – Poble Espanyol

Comprar Entradas

Agatha Pher

Agatha Pher, nacida en Barcelona, ​​es parte de la nueva ola dentro de la escena de la música electrónica de la ciudad. Rompiendo estereotipos y reglas preestablecidas, la DJ y productora han irrumpido en las cabinas de todo el mundo. Es una de las figuras emergentes de la escena electrónica actual.

Alicia Carrera

Su trayectoria como selectora comienza en locales y bares berlineses, donde reside durante algunos años. Sus influencias musicales se construyen a partir de la música psicodéica y experimental.Su fascinación por géneros musicales desconocidos la llevan a crear el fanzine Zauberstab dedicado a música insólita. Alicia trabaja en el sello Barcelonés Hivern Discs y es colaboradora en la emisora de radio con base en Los Ángeles Dublab.es.

AWWZ

Un universo musical influenciado por los ritmos futuros, el pop y el R&B contemporáneo, a través del cual es nativa de Barcelona estimula el oído del oyente a través de cadencias sinuosas, voces de terciopelo y texturas vaporosas que nublan los sentidos.
Awwz continuará sumergiéndonos en los sonidos imaginarios. Se confirma con sus apariciones en el Festival Sónar (en Barcelona y Buenos Aires), Primavera Sound, DGTL o Trópico México, también tocó dos veces en Boiler Room (México y España).

Baldo

Baldo mantiene su foco como selector, equilibrando los sonidos electrónicos y orgánicos de la músicaclub y elevando las multitudes a un “estándar de fiesta”. Evita las modas musicales y ser etiquetado. Partiendo de todas las áreas de house y techno, su música incluye elementos de ácid-ambient y sabores de Chicago y Detroit en sus sets.

Ben UFO

Sigue siendo uno de los pocos DJs en el Reino Unido que ha tenido un impacto sin una carrera de producción como respaldo, y como tal, su reputación es únicamente como resultado de su habilidad para seleccionar temas y como mezclador. Como resultado, permanece en una posición donde explorar completamente los sonidos más antiguos y nuevos, a través de los mundos del house y el garaje, el dubstep y el grime.

Blond:ish

Blond:ish ha creado su receta de producción única que se centra en el arte de crear música orgánica y multidimensional. Bajos provocativos contrastados con texturas suaves y voces pegajosas se mezclan en un género de house que se rebela contra ser encasillado a cualquier categoría específica.

Bob Moses CLUB SET

Bob Moses, el dúo criado en Vancouver compuesto por Tom Howie y Jimmy Vallance, cobró vida en la escena underground de Brooklyn en 2012. Mezclando la música de la guitarra, haciéndose con el ambiente en la pista de baile con profundidad lírica y composición clásica, el dúo creó un sonido que atrae por igual a los amantes de los clubes y los fanáticos de la música rock. Una actuación sobresaliente en The Ellen Show, un par de nominaciones tanto en Junos como en Grammy (y un premio Grammy), y un top 15 de radio alternativa de EE. UU. Con “Tearing Me Up”, han sellado aún más el floreciente éxito de la banda.

Booka Shade LIVE

Con sus inicios en Frankfurt y sus referentes originalmente en synth-pop, el dúo Booka Shade ganó rápidamente un gran número de seguidores. En 2002, Booka Shade formó el ya legendario sello de dance Get Physical Music (junto con M.A.N.D.Y., Thomas ‘DJ T.’ Koch y Peter Hayo), donde tendrían una plataforma para su propia música. El dúo solidificó su posición como maestros electrónicos.

Call Super

DJ y músico de Londres que se ha forjado su propio lugar en el panorama de la música electrónica por un meticuloso acercamiento a la composición, producción, dirección artística y presentación de su obra. Todo en su vida se debe a su aguda curiosidad y capacidad para dislocar sutilmente la norma.

Dekmantel Soundsystem

El equipo de Dekmantel Soundsystem se ha establecido firmemente como reyes del disfrute musical de alta calidad en más de un sentido. Dekmantel Soundsystem, que interpreta conjuntos que son totalmente sorpresas seductoras y maravillosos temas, ofrecen una versión elegante y de 360 ​​grados de la música electrónica que realmente ha ayudado a poner a los Países Bajos y su escena en el mapa en los últimos años.

Dj Phyton

El productor de Queens, erigido en los últimos años en una de las sensaciones del underground neoyorquino, tuvo la alocada idea de llamar a su música medio en broma, “deep reguetón”. Y es que, si bien la base del sonido de DJ Python es mezclar bases y samples Los polirritmos del reguetón son, pues, solo la punta del iceberg de un sonido que une cualidades del new age con otros diferentes estilos de la electrónica contemporánea.

DJ Rosario

Si hay algo que más destaca el público de las sesiones de Dj Rosario, y que la distinguen, es aquella capacidad de sorprenderte siempre en sus sesiones de tech house, desde la canción más reciente hasta la de un viejo techno o house clásico tocando la fibra de más de uno, haciendo un perfecto cóctel de estilos y épocas.

Egyptian Lover

Comenzó como DJ en 1978-79 y se convirtió en el DJ principal de Uncle Jam’s Army en 1982. The Egyptian Lover ha traído ese sonido que tanto has disfrutado durante más de 35 años. Música para hacerte bailar. Recibiendo su estilo de Kraftwerk y disfrutando de la caja de ritmos Roland TR-808, programándola como un loco, le encantan los ritmos que nadie hacía por aquél entonces.

Gatasanta

María Barros, colombiana, artista afincada en Barcelona, ​​dj y productora. Durante diez años ha estado colaborando con el pionero sello de tecnología vienés Pomelo como dj y promotor. Durante los últimos dos años, ha estado felizmente comprometida con la música y la escena de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Golden bug

Esencial productor de temas, propietario de se propio sello, DJ, escultor de groove, escultor de metal y un artista increíblemente multi-talentoso. Un sonido que hace redefinir las vibraciones del club. Una mezcla innovadora inspirada en el ghetto con un mix de bass, sintetizadores crujientes y voces cortadas que nunca se han escuchado.

Honey Dijon

Honey Dijon nació y creció en Chicago, el hogar de la música house. Como muchos de los involucrados en la escena, su aventura amorosa con la música comenzó al escuchar los discos de R&B de sus padres en casa. Aún prefiriendo el vinilo como formato, hay algo enormemente auténtico en la forma en que Honey mezcla, fusionando el bump de Chicago con los sonidos más clásicos de Nueva York y otras influencias europeas. Sus sets son conocidos por su fuerte programación, pasión e integridad.

ISAbella

ISAbella nació en Colombia y reside en Barcelona. Estudió música clásica durante once años, y hace seis decidió dar el salto a DJ, donde se ha hecho un hueco en los clubes de DJ más emblemáticos de la ciudad, como Macarena, Red58, Laut, o City Hall. También lideró la creciente y conocida noche de Mistress que se realiza dos veces al mes, apoyando talentos locales y nuevos. Un nuevo nombre que rodea la escena; sin duda, hay muchas razones para no perdernos su próximo set.

Isa·bel

Isabel Alessandrini, alias ISA · BEL, es Dj y productora radicada en Barcelona, ​​apasionada por la música electrónica y el formato Vinyl. Su sonido es profundo y progresivo, minimal y techno, con un gran ritmo.

IVA

Con solo 27 años de edad, IVA nacida en Bolivia ya tiene una serie de logros que la mayoría de artistas pasan toda la vida tratando de lograr. Prefiriendo tocar sets largos que permiten que su sonido de techno melódico se desarrolle durante muchas horas, IVA cuenta una historia donde transporta a su público en un viaje musical en el que pueden perderse.

J-E-T-S (Jimmy Edgar x Machinedrum)

J-E-T-S es el magnífico dúo de Powerhouse compuesto por los productores Jimmy Edgar y Travis Stewart a.k.a. Machinedrum. Mientras que ambos músicos de múltiples talentos persiguen y realizan sus esfuerzos en solitario, colaboran como J-E-T-S, fusionando sus respectivos estilos en una mezcla hipnótica y derretida de lujuriosa sensualidad percusiva.

Jen Cruz

Jen Cruz cuenta con un genero muy de club, con sonidos melódicos y contundentes que te hacen viajar en cada uno de sus sets. Jen sigue sin dejar de perseguir sus sueños introduciendose ahora en el mundo de la producción. Quédate con su nombre.

John Talabot

Talabot se siente cómodo con cualquier género en cualquier momento. Sus sets no se diferencian tanto de lo que uno puede llegar a escuchar atento a sus discos: psicodelia, house pausado, techno mutante, new wave, balearic, synth pop, ritmos africanos, funk cósmico…

Jon Hopkins DJ SET

Formado como pianista y compositor , Jon Hopkins ha estado detrás de algunos de los más hermosos álbumes electrónicos en la memoria reciente. Su sonido combina ambiente moderno y clásico con influencias downtempo y electrónicas.

Jorge Gamarra

Jorge Gamarra, también conocido como George, es un DJ y productor nacido en Montevideo, Uruguay, con sede en Barcelona. Su relación íntima con la música se remonta a su vida, influyendo así en su selección y línea conceptual. Lo nuevo, lo viejo y el amor por el arte y el vinilo se fusionan para crear una atmósfera sin fecha, versátil y ecléctica.

Kerri Chandler

Kerri Chandler, uno de los creadores de Deep House Music, ha estado inyectando soul en la música desde principios de los años noventa. Un embajador del ritmo natural e instintivo de 4/4, las influencias de Kerri se remontan a Nueva Jersey, creciendo en una familia de músicos de jazz. Como su padre era un respetado DJ, le proporcionó a Kerri una amplia experiencia en los orígenes del soul, disco y el sonido subterráneo de Nueva York.

KiNK LIVE

KiNK has become one of house music’s most in demand producers and remixers: his tracks easily stand out in any club night and they are second to none in the most competitive environment electronic music has ever seen. His abilities in finding the ‘sweet spot’ of new machines and even of sounds considered ‘classic’ and to reshape them into totally different beasts would be totally enough to justify the phenomenon.

Konstantin Sibold

El enfoque cultivado de Konstantin Sibold para la producción de sus sets contempla un estilo distintivo y personal. La música en una diversa gama de formas. Se convirtió en el residente más joven del legendario club de Stuttgart, Rocker 33. Se mueve a toda velocidad entre categorías musicales, con la confianza característica de que su estilo por excelencia.

LVCHA

Sus sesiones de DJ son viaje consciente y onírico, donde intenta llevar al público de la mano para vivir la música tal como ella la siente, creando ritmos alegres con sonidos hipnóticos, auténticos e inmersivos. Combinando raíces orgánicas y texturas naturales con una nueva forma
de hacer electrónica.

Lyo

Después de algunos años de crecer en el rico patrimonio cultural de Uruguay, y de jugar con varias figuras de la escena local e internacional, se muda a Barcelona para continuar con su carrera. Cautivado por el sonido del equipo analógico, y motivado por la necesidad de expresarse a través de la música, decide profundizar en la producción y crear su propio sello, SUR, con dos amigos.

Marcel Dettmann

El DJ y productor Marcel Dettmann es reconocido como uno de los defensores más influyentes del techno contemporáneo. Ampliamente asociado con lugares icónicos –Berlin, Berghain y Hard Wax –Dettmann se mantiene fiel a sus raíces y a innovar constantemente con su interpretación de la música electrónica, integrando el arte con la escena. Siendo uno de los rostros más conocidos de Berghain, Dettmann busca inspirar a sus oyentes con sonidos reducidos y duros, equilibrados por momentos emocionales y sorprendentes a lo largo de sus sets.

Marian Ariss

Influenciada por su padre quien fue disc-jockey en los años 80’s, cuenta con un background musical muy amplio. Pasando por diferentes estilos, esta Dj y Productora, refleja su línea desde ritmos más atmosféricos hasta Deep House, Deep tech y Tech House más de club, creando un viaje de emociones en cada set. Con residencia Barcelona, ha logrado estar, con solo 20 años de edad, en sitios emblemáticos de la escena de la música electrónica.

Marvin & Guy

Marvin&Guy han pinchado a nivel mundial, teniendo la habilidad para pasar de la música disco a la del techno, encendiendo la pista de baile y haciendo mover la cadera sin parar. Cuando preguntas qué tipo de música tocan, la respuesta siempre será ‘Groovy Techno’.

Midland

A través de sus producciones, DJ sets y sello discográfico, la producción de Midland se muestra como simple y sorprendente a la vez que sutil, refinada y totalmente estridente. Su estilo se centra en el house y el techno, pero sin dejar de mirar de reojo las múltiples mutaciones del dubstep.

Motor City Drum Ensemble

Motor City Drum Ensemble, es un conjunto único en el que consta un solo hombre: el pionero alemán de la Casa Alemana Danilo Plessow, al mismo tiempo retro y futurista. Nació en 1985 en una pequeña ciudad en el sur de Alemania rural y pronto se mudó a Stuttgart. Siempre fue increíblemente joven en tocar cosas: comenzó a tocar la batería a la tierna edad de seis años y descubrió su amor por el jazz en la gran banda de la escuela. A partir de los once años, comenzó a trabajar en sus propias producciones originales utilizando una computadora y muestras. Siendo influenciado por Jazz, Soul, Funk, Hip Hop y House.

Nico Stojan

El nativo de Berlín, Nico Stojan, ha estado en todo el planeta llevando a personas en viajes musicales desde principios de los años noventa. Desarrolló un profundo amor por el Jazz y el Hip Hop antes del vibrante crecimiento de la famosa vida nocturna electrónica de Berlín.

Nolah LIVE

Nolah es una joven productora de música electrónica y Live performer de Lleida, aunque actualmente está establecida en Barcelona. Estudió música clásica y también participó en una banda de rock como guitarrista y compositora. Todo este recorrido se refleja en su último proyecto, sin embargo su principal influencia son los sonidos electrónicos. Melodías hipnóticas y fuertes líneas de bajo son las características principales de su trabajo dando como resultado un techno emocional y progresivo.

Or:la

Or:la empezó como una modesta DJ de Irlanda que en los últimos 2 años ha emergido de manera meteórica.
Impulsada por potentes líneas de bajo y patrones hipnóticos de batería, construye mundos expansivos para perderse en ellos.

Palmbomen II LIVE

Kai Hugo es un verdadero artista, alguien que hace música para bailar, música que se construye como una canción en narrativa real. Ya sea que lo haga para el club, en casa o en una película, busca armonías inusuales y ritmos absorbentes.

Paula Tape

Paula Tape es una mujer inspirada en la pasión y la curiosidad por todas las artes, pero su pasión más fuerte es sin duda la música. La investigación continua de música y influencias la empuja a viajar por el mundo y alejarse de su ciudad natal, Santiago de Chile, donde creció como baterista y luego DJ.  Su pasión por la percusiones se refleja en su sesiones y en su producciones salidas por el sello canades SOBO. Su estilo ecléctico se puede saborear en su radio show ‘Music for Plants’ como en su guest shows por Red Light Radio y Rinse .

Peaking Lights

Aaron Coyes es un dj, músico y productor que ha tocado sonidos esotéricos desde mediados de los 90. Conocido por haber desarrollado su propio sonido, desde sets de dj hasta remixes y producciones, su trabajo ha tenido un tiempo significativo en las pistas de baile.

Rampue LIVE

Todo el mundo ama al productor con sede en Berlín Rampue. No solo, porque es un tipo agradable con un sentido del humor trashy, sino también porque con sus sets en vivo, invade los corazones y las mentes de todos. El techno reacciona al sol como el mar reacciona a la luna.

Raxon

Raxon se ha dado a conocer rápidamente como uno de los artistas electrónicos más respetados de Oriente Medio. El egipcio, con residencia actual en Barcelona, ​​su crianza y pasión por esta música lo ha llevado a producir su sonido característico de conducción heavy bass ​​House & Techno. Esto es solo el comienzo; Raxon tiene mucho más que dar.

Roza Terenzi

Las producciones de Frega Terenzi son primordiales para la comunicación interestelar; Baile mental sublime, pitidos de warehouse y descansos para el amanecer que unen a la gente de la tierra con otros seres.

Shall Ocin

El argentino Nicolás Abalos aka Shall Ocin tiene una larga historia relacionada con la música que data desde su infancia. De joven tocaba la guitarra y el bajo electrónico, y estaba en contacto con una gran variedad de estilos musicales, desde clásicos de los años 80 al rico funk de la época.

Teki Latex

Casi todos de la escena underground han escuchado el nombre de Teki Latex en un momento u otro por diferentes motivos. Tiene un pasado como rapero del venerado grupo progresivo de rap francés TTC que se remonta al 1998.
Es difícil predecir cómo se desarrollará un set de DJ de Teki Latex. Un profundo respeto por los ritmos de slow Techno y House, así como su fascinación por los ritmos rotos de IDM, Grime, el garaje del UK o las genealogías del sistema de sonido, así como muchas encarnaciones de la música club estadounidense.

Upsammy

Thessa Torsing, más conocido como Upsammy, es una de las DJ/productores jóvenes más habladas de la escena electrónica underground holandesa. Sus sets son sofisticados y te invitan a una sorprendente y dinámica combinación de electrónico experimental, paisajes sonoros espaciales, techno inspirado en la ciencia ficción y de electro.

Viki Anta

Después de haberse convertido en parte vital de la escena Indie nacional desde 2006, esta auténtica agitadora de las cabinas da un giro hacia una electrónica más contundente. Dj y productora afincada entre Barcelona y Formentera. Desde 2006 viene dando guerra con sesiones inolvidables en lugares emblemáticos.

Violeta Villa

Carolina Villa aka Violeta Villa es una artista creativa, melómana y versátil con propuestas exclusivamente analizadas y digeridas a través de un oído educado. Su estilo personal fue desarrollado después del intenso consumo de electrónica de perspectivas experimentales y ambientales.

Willow

Willow de Manchester, también conocida como Sophie Wilson, cuenta con un estilo definido con texturas dubby, patrones de minimal y stripped back influencias. Willow ha desarrollado un sonido que es inusualmente distintivo, pero difícil de definir.

Ylia

Ylia ha estado burbujeando en la escena underground nacional durante algún tiempo, siempre generando comentarios positivos cuando se realiza en el escenario o en la cabina de DJ. Sus hábiles y siempre confiables conjuntos intercambian entre diversas categorías, a veces ambientales y experimentales, otras veces más directas y amigables con la pista de baile.

YokoO

YokoO no pasa desapercibido en la música house en todas sus formas más profundas. Su intuición musical impulsa su producción y su enfoque basado en la música seductora de la música house. La música de YokoO ha llegado una y otra vez y puede llegar a las bolsas de discos de la élite de DJing en todos los continentes.

IGUALDAD

Trabajamos en colaboración con el Ajuntament de Barcelona y su protocolo No Callem con el fin de erradicar los abusos y violencia de género dentro de nuestro festival. A su vez tenemos un stand cada día donde profesionales técnicos de Observatori Contra lHomofòbia  proporcionan información y activa el protocolo en caso que haya cualquier incidencia de género o bien homófobo.

SOSTENIBILIDAD

Comprometidos firmemente con nuestro entorno natural, aplicamos políticas de sostenibilidad y residuo cero en todas las áreas de nuestro festival que van desde nuestros proveedores a nuestro público. Reciclamos, reutilizamos y cerramos el ciclo natural de nuestros residuos. También realizamos campañas de comunicación y acciones medioambientales de limpieza de playa y montaña.

COMUNIDAD

Nos gusta devolver a nuestro barrio lo que nos ha dado, por lo que nos comprometemos con nuestros vecinos dando soporte económico a diversas ongs y entidades locales que necesitan un impulso para desarrollar sus programas sociales. También luchamos contra el hambre en Barcelona a través de nuestra Fundació Social Fooding de la que si quieres puedes ser voluntario.

Como todos los Brunchers sabéis, la imponente Plaza Mayor del Poble Espanyol es como nuestra casa. Otro año más nos recibirá para pasar grandes momentos en nuestras tardes de electrónica en sus dos salas, pero eso no es todo: esta temporada, Brunch será más nómada que nunca y también viajará a la Antigua Fabrica Damm y a los Jardins del Teatre Nacional de Catalunya ¡Ven a vivir un domingo diferente con nosotros!

Esta temporada 2019 viajaremos de nuevo al Parc del Fòrum para algunas de la fechas. ¡Haremos crecer la experiencia Brunch con dos dancefloors junto al mar, con más foodtrucks, más actividades para el programa Petit Brunch y un espacio de mercado más grande!

Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente y zonas de sombra y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. La localización que hemos escogido, como en temporadas anteriores, es el emblemático Poble Espanyol; un sitio con encanto para que disfrutes de una fiesta única muy próxima al centro de la ciudad.

¿Tienes hambre? Aquí es el menor de los problemas. Hemos pensado en eso y tenemos preparada una buena variedad gastronómica para que puedas darle un capricho a tu paladar. Desde la comida más carnívora hasta platos vegetarianos. ¡Que no te falte de nada!

Nuestro propósito es acercar a los amantes de la música electrónica tanto artistas internacionales como de la escena nacional. Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato. Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el family friendly. Aquí los niños disfrutarán tanto como tú.

Petit Brunch es el espacio del festival pensado para que mayores y pequeños puedan convivir en un mismo lugar, y disfruten juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. Las actividades de Petit Brunch son una parte muy importante para los más pequeños. Para que disfruten en este espacio, planteamos una serie de actividades originales y entretenidas. Se lo pasarán en grande en los hinchables, futbolines, talleres y muchas cosas más.

Media partners / Sponsors

Colaboramos con