14/10

Main
Lil Louis 20:00 a 22:00h
San Proper 18:30 a 20:00h
Red Axes LIVE 17:30 a 18:30h
Uroz 16:00 a 17:00h
Second stage
Leon Vynehall 20:00 a 22:00h
Dj Deeon 18:00 a 20:00h
Mine Mia 16:00 a 18:00h

Comprar Entradas

DJ DEEON

Como leyenda de la escena house de Chicago, DJ Deeon había actuado primero en pequeñas fiestas y vendiendo mixtapes en establecimientos locales a principios de los 90 en el sur de Chicago, donde había crecido. Boyd comenzó a producir sus propias pistas después de obtener las Roland 606 y 303, tomando el sonido que había definido el house de Chicago y añadiendo letras eróticamente cargadas a sus canciones, creando lo que se conocería como “ghetto house”.

LEON VYNEHALL

Leon Vynehall es uno de los jóvenes valores camuflados en toda esta corriente del nuevo UK house. Su manera de afrontar las sesiones es más sutil que las de sus compañeros de generación. Es un digger refinado que busca las claves de su sonido en el funk y el soul vintage. Siempre pendiente del groove sutil.

Lil’ Louis

Lil’ Louis es el seudónimo preferido de Marvin Louis Burns, un DJ y productor musical que es el ‘padre y fundador de la música house’ nacido en Chicago el año 1962. Su título French Kiss le aseguró la fama en todo el mundo. También utilizó los nombres de Lil’ Louis & The Party, Lil’ Louis & The World, así también el seudónimo de Marvin Burns.

MINE MÍA

Se inició en el mundo del Dj de forma autodidacta haciendo del Deep/Tech House sus estilos primordiales. Mine Mía es sin duda una experiencia musical. Colorea sus sesiones con una campanilla que hace sonar en sus momentos más especiales del set. Su espíritu habanero fusionado con sus delicados.

RED AXES (live)

Red Axes es el proyecto que comparten los productores de Tel-Aviv Dori Sadovnik y Niv Arzi, con pasado musical en la banda de new vave Red Cotton. Después de vivir una temporada en Amsterdam volvieron a la ciudad israelí y se pusieron manos a la obra con las fiestas Break It.

SAN PROPER

Además de tener éxito con sus producciones, San Proper es ampliamente reconocido como un selector diverso y un artista con un talento indiscutible como showman. Sus sets muestran su habilidad para incluír soul, funk y hip-hop cómodamente junto a rock, dub, disco y house. Su oído y pasión por el soul y el funk se canalizan a través de su espectáculo mensual “Dr San Proper Soul Show” en Red Light Radio, que presenta siempre a su manera.

UROZ

Flamante residente de la sala Moog de Barcelona, Uroz trabaja el techno como un artesano suizo en busca de un reloj con ritmo 4/4 y unas agujas que no se retrasen ni un milisegundo a pesar del paso de los siglos. Es un artista born to beat, que sabe leer lo que ocurre en cada una de las esquinas de la sala y no duda en qué giro tomar para mantener al público unido y en el mismo viaje.

Como todos los Brunchers sabéis, la imponente Plaza Mayor del Poble Espanyol es como nuestra casa. Otro año más nos recibirá para pasar grandes momentos en nuestras tardes de electrónica y descubre la novedad de esta temporada con dos salas ¡Ven a vivir un domingo diferente con nosotros!

El 14 de octubre viajaremos a una ubicación impresionante: El Parc del Forum. Haremos crecer la experiencia Brunch con dos dancefloors junto al mar, con más foodtrucks, más actividades para el programa Petit Brunch y un espacio de mercado más grande.

Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente y zonas de sombra y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. La localización que hemos escogido, como en temporadas anteriores, es el emblemático Poble Espanyol; un sitio con encanto para que disfrutes de una fiesta única muy próxima al centro de la ciudad.

¿Tienes hambre? Aquí es el menor de los problemas. Hemos pensado en eso y tenemos preparada una buena variedad gastronómica para que puedas darle un capricho a tu paladar. Desde la comida más carnívora hasta platos vegetarianos. ¡Que no te falte de nada!

Nuestro propósito es acercar a los amantes de la música electrónica tanto artistas internacionales como de la escena nacional. Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato. Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el family friendly. Aquí los niños disfrutarán tanto como tú.

Petit Brunch es el espacio del festival pensado para que mayores y pequeños puedan convivir en un mismo lugar, y disfruten juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. Las actividades de Petit Brunch son una parte muy importante para los más pequeños. Para que disfruten en este espacio, planteamos una serie de actividades originales y entretenidas. Se lo pasarán en grande en los hinchables, futbolines, talleres y muchas cosas más.

Media partners / Sponsors

Colaboramos con