Noticias

Grupo Sagardi se une a Brunch -In the City esta temporada.

By Marzo 20, 2017 No Comments

El prestigioso Grupo Sagardi se une esta temporada a Brunch -In the City para ser los encargados de la parte gastronómica.

 

El presitigioso Grupo SAGARDI se encargará de gestionar la propuesta gastronómica del Brunch -In the City. Para acompañar la mejor música electrónica que se puede oír cada dos domingos en el Poble Espanyol, apuestan por llevar sus marcas más gamberras: PORK… boig per tu, SAGÀS Farmers, Cooks and Co. y Bodega de Vidrios y Cristales.

El clásico Pulled Pork, con panecillo artesano de mantequilla con espalda de cerdo asada al horno y salsa barbacoa, la increíble Chilli Cheese Burger de SAGÀS, con carne de vaca gallega, queso Cheddar original y salsa de chile, el sándwich Agromix con verduras de la huerta y crema de cacahuete y jengibre, o las clásicas Papas “aliñás” de Vidrios y cristales, serán algunas de las propuestas que podrás probar en Brunch -In the City.

Además, han preparado un fantástico Pack Brunch por 10€ que incluye un plato completo con principal y acompañamiento y un postre, para poder coger energías y no parar de bailar.

Con propuestas saludables y de calidad, traerán a cada edición un plato especial de cada uno de sus restaurantes en exclusiva para los Brunchers.

Os animamos a descubrir los increíbles platos que nos ofrecen.

¡Para chuparse los dedos!