Adeline

Combinando un rango vocal ondulante con ritmos musculares pero seductores la diminuta DJ / productora y vocalista Adeline continúa atrapando multitudes internacionales en la palma de su mano.

Adriatique

Era inevitable que Adrian Shala y Adrian Schweizer se reunieran en 2008 y formaran una amistad casi instantánea. Tal vez fue el destino. Se sienten afortunados por continuar con un vínculo profesional que les ha ayudado a ascender en la comunidad de la música de baile y la producción con un dúo conocido como Adriatique.

Agoria

Agoria, accedió al mundo de la música electrónica de baile en un momento peculiar en el tiempo. A diferencia de la primera generación de productores de techno, es demasiado joven para haber estado escuchando activamente pop electrónico de principios de los 80. Pero a diferencia de los DJ y músicos más jóvenes, ha estado más expuesto a house y techno desde el comienzo de estos géneros.

Almost Human

Almost Human es un verdadero fabricante internacional de ritmos cuya pasión por la música electrónica lo ha llevado a lo largo de una carrera musical de diez años.

Andrew Weatherall

Andrew Weatherall se ha labrado una carrera muy respetada en el techno británico. Como un productor que se trasladó de los sonidos de Madchester a la música de techno experimental a través de los años 90, Weatherall podría haber fácilmente iniciado el gran ritmo o las olas de alto perfil de DJ a finales de la década, la elección en lugar de seguir – y en Muchas maneras definen – una cercanía más de vanguardia, IDM.

Angioma

Angioma nació en Lyon en 1995. Es un Dj / Productor afincado en Barcelona. Actualmente es residente en Destino Pacha Resort Ibiza.

ANNA

Nacida en Brasil y con sede en Barcelona, ANNA está muy demandada a nivel gobal, creando éxito en todas sus producciones para sellos muy respetados y remezclando sets de calidad por las pistas de baile por todo el mundo. Continúa con un calendario de gira y producción implacable y tiene la intención de superar las expectativas en todos los aspectos de la música.

B. Traits

Una hábil productora, DJ y presentadora. No podemos predecir qué pasará cuando hablamos de B.Traits, pero si hay algo que podemos predecir, es que lo que viene después será único, y será grande.

Catz ‘N Dogz

Desde 2003, los productores polacos y los propietarios de las grabaciones de Pets Recordings, conocidos por sus actuaciones electrificantes y cortes pegadizos, han logrado un ascenso estratosférico a través de las jerarquías de DJ, logrando todas sus misiones sonoras y con un pedigrí musical envidiable.

Claptone

En un mundo ya olvidado, hace muchas generaciones, una forma de pájaro surgió de la oscuridad arbolada, flotando y revoloteando, girando y soñando. Iluminada por un resplandor de luz iridiscente, la forma indescifrable llevaba una deslumbrante máscara dorada. Su largo pico descendió como un cuerno invertido y desde entonces, la gente se ha referido a este ser mítico simplemente como Claptone.

Claude VonStroke

VonStroke es tan relajado en su estudio de producción como cuando lanza discos underground masivamente en un lugar lleno de miles de personas. DJ-wise, su incansable gira por todas las grandes ciudades, festivales y sótanos after por todo el mundo sólo ha enriquecido su particular perspectiva sobre la música.

Coyu

Tan conocido o más fuera de España como ‘The Big Cat’, el productor y DJ catalán de nombre artístico Coyu es desde hace años uno de los pilares imprescindibles de la escena house y techno a nivel internacional.

Dino Lenny

Es un productor electrónico anglo-italiano afincado en Londres. Es el fundador de Frenetica y Fine Human Records. Ha disfrutado de lanzamientos muy en las últimas dos décadas en sellos como Ellum, Crosstown Rebels, Exploited, Yoshitoshi, Toolroom y otros muchos.

Dj Lui

Dj Lui es dj residente de Razzmatazz Clubs, donde suele pinchar en las salas Lolita y RexRoom, donde ha pinchado con artistas como Daniel Avery, Tensnake …

Doc Martin

Si hubiera un DJ de house en Estados Unidos que pudiera afirmar con precisión ser uno de los DJ más importante del house a día de hoy, sería Doc Martin. Pero Doc nunca aceptaría tal título aunque fuera verdad, porque Doc no es sólo un talento legendario, sino un hombre legendariamente humilde.

dOP

Damien, Clemente y Jaw estuvieron metidos durante años en el mundo del hip hop en su París natal antes de ser arrastrados al mundo del house poco convencional y el techno. Un torbellino de lanzamientos les dio lugar a apariciones en las sellos tales como Eklo, Supplement Facts y Watergate. La reputación de dOP está en aumento e indudablemente vinculado a sus actuaciones en directo.

Dubfire

Nacido en Irán y criado en los Estados Unidos, Dubfire desarrolló sus habilidades pinchando en clubes locales en Washington, DC. Es un artista cuyo impulso, talento e intuición lo han colocado dentro del nivel superior del resto de artistas electrónicos. Constantemente evolucionando, Dubfire es único en su especie.

Edu Imbernon

El artista polifacético Edu Imbernon se está convirtiendo en una propuesta de música electrónica a nivel global, productor, remezclador, DJ y dueño de un sello. La mezcla de Edu de música electrónica, house e indie lo han llevado a lanzar en sitios como Bedrock y Get Physical.

Eli & fur

Desde que entró en escena en 2012, Eli & Fur han estado perfeccionando un sonido construido alrededor de melodías electrónicas y voces. Su canción de debut, “You’re So High” alcanzó el top 3 de Hype Machine y más de 3 millones de reproducciones en youtube.

Etienne de Crecy

Etienne de Crécy es un actor internacional en la escena de la música electrónica. En veinte años de viaje hacia la cumbre, el productor francés ha grabado grandes discos dentro del panorama de la música electrónica.

Factory Floor

Factory Floor volvieron el año pasado con 25 25. Con su música desnudan una danza hipnotizante de percusiones, voz fragmentada y melodía; eso captura su etapa de evolución como uno de los grupos más inquietos y aventureros del Reino Unido.

Fairmont

Jake Fairley aka Fairmont es un productor de música electrónica, músico de directo y Dj de Toronto, Canada. Empezó su carrera sobre el año 2000 produciendo techno influído por el punk/rock, y electro bajo su nombre real en sellos como Kompakt, Sender o Dumb-Unit.

Fer BR

Fer BR es un artista del nuevo grupo de productores españoles que haganado relevancia en la escena de la música electrónica. Es un especialista en la creación de grooves enérgicos y elegantes, siempre centrado en las pistas de baile mediante el uso de sonidos funk oscuros y futuristas.

Frankey & Sandrino

Las producciones, dj y live sets de Frankey & Sandrino son ideales para reventar la pista de baile y vivir momentos épicos. Música profunda y melódica entre house, dance y hip-hop.

Fur Coat

Originarios de Venezuela y ahora afincados en Barcelona, la historia de Fur Coat es pura pasión por el techno y la música electrónica. Es una historia de golpes profundos, oscuros y grooves que encapsulan la mente y mueven los pies.

German Brigante

Proveniente del sur de España, se ha enfocado en un bumping-groovy tech-house, de extraordinaria elaboración, que apunta directamente a un pista de baile energética. A partir del excelente uso de una percusión de las mortales líneas de bajo, que diseña artesanalmente en su laboratorio, el sonido de German es inconfundible y hecho especialmente para hacer que la gente se mueva.

Guillaume Keller

Guillaume Keller, nacido en París, comenzó a explorar el universo de la música electrónica cuando era un adolescente mientras escuchaba los álbumes de Unkle y Daft Punk.

Hot Since 82

Nacido y criado en Athersley South, Daley estuvo preparándose para el éxito de DJ desdeque era pequeño. Crecer con cuatro hermanos y hermanas significó una barrera ecléctica de diferentes géneros en cada habitación de su casa.

Jerome Tvinyl

Jesse Calosso

Jesse Calosso es un DJ y productor nacido en el Bronx que forma parte de un estrecho círculo de artistas del área de Nueva York, incluyendo The Martinez Brothers y Filsonik, con una larga amistad y una historia colaborativa.

Jesse Rose

Jesse Rose se crió en el alma de Motown, el jazz y el funk de los ochenta en Londres, se mudó a Bristol para comenzar a actuar en noches de club a principios de los años noventa. En 1997 Jesse volvió a su ciudad natal Londres y pronto comenzó a jugar regularmente alrededor de la capital, perfeccionando su mezcla particular de la casa de Chicago y el techno de Detroit.

Joanna K

Una DJ, coleccionista de vinilos del colectivo The House Party, con sede en Barcelona. Después de algunos años explorando el mundo de la electrónica finalmente creció para compartir su gusto de musical con un público más amplio.

Joris Delacroix

Desde hace un año, su techno melódico y potente ha dado la vuelta a todos los lugares donde ha pinchado, como el Social Club de París el último verano, Joris Delacroix, con apenas 24 años, ha demostrado que tiene mucha valía como un productor a tener en cuenta.

Kim Ann Foxman

Influenciada por las tendencias y profundamente arraigada en la música, Foxman se basa en los discos nostálgicos de su juventud para crear su sonido propio y dinámico. Una ‘rara avis’ a la que podemos encontrar actuando para audiencias íntimas como para multitudes en un gran festival.

Kosmos

Kosmos no es un dj como el resto. Es uno de los mejores djs españoles, invitado constantemente a los mejores clubes y festivales de España y comenzando una prometedora carrera internacional que lo ha llevado a importantes clubes y eventos en lugares como Londres, París …

Lanoire

El duo con sede en Barcelona Lanoire ha ascendido rápidamente a través de la escena de la música ibicenca como los que ver. Sus emoviones musicales se reflejan en su minimal, techno, deep tech y tech house.

Lluis Ribalta

En sus sets de DJ, es posible escuchar a todo tipo de influencias y estilos , pero manteniendo una fuerte orientación a la pista de baile , lleno de energía y orientado al estilo techno.

Louisahhh

Superando las listas con una serie de grandes proyectos con varios artistas como Danny Daze y Brodinski, Louisahhh se ha posicionado rápidamente como una de las artistas más influyentes de las escenas techno gracias a su voz, su estilo único y DJ sets explosivos.

M.A.N.D.Y

Un dúo electrónico, dos personajes diferentes; Phillip Jung y Patrick Bodmer son DJs, remezcladores, productores y managers de un sello con experiencia mundial.

Maelstrom

Con una historia críptica que incorpora casi dos décadas de alias y proyectos secundarios nacidos de fiestas en almacenes, campos y sótanos; es bajo este apodo que el artista ha entrado realmente en su propia identidad. Su habilidad y visión abarcan desde unos potentes 135 bpm a una pista ambiental pensativa y sutil.

Marco Carola

Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos y su largo viaje, Marco se ha mantenido como uno de los DJs más solicitados del planeta durante las últimas dos décadas. Favoreciendo sus gigantescas sets de más de ocho horas, Marco está predispuesto a hacer un trabajo sutil para una multitud que lo ha convertido en el favorito de los fanáticos desde Ibiza hasta Nueva York, América del Sur y más allá.

Mathew Jonson

Mathew Jonson es realmente único en su especie. Ha desarrollado una de las voces más distintivas de la música electrónica de baile: cuando escuchas una de las canciones de Jonson, casi inmediatamente sabes que es suya. Y sin embargo, no se puede confundir una de sus pistas con otra. Su repertorio ofrece una rara fusión de musicalidad popular matizada.

Matteo Morrielli

Matteo se encarga de las relaciones públicas de The House Party en España, siendo también un exitoso productor y actualmente está lanzando sus tracks a través de Yaiza Records.

Mike Gannu

Tras el aka de Mike Gannu es un eleva el valenciano Miguel Galán, un DJ y productor que está llamado -de forma firme y fundamental- un ser de los artistas emergentes más destacados del techno underground más inminente.

Morgan Hammer

En lo que respecta a esta joven DJ francesa y productora, su objetivo es crear música que mezcla su amor por un buen ritmo con sus muchas influencias de electro, techno, acid house y post-punk.

Neverdogs

The Neverdogs es una historia sobre el talento, la pasión y la técnica, que comenzó en 2000 en Florencia cuando Tommy Paone se asoció con Marco De Gregorio: dos DJs que habían empezado a tocar por separado a principios de los 90 antes de formar Neverdogs. El dúo demostró inmediatamente su marca personal y habilidades, estableciendo nuevas tendencias musicales

N’to

Rock de los años 70, swing de los años 30, hiphop, triphop, pop, jazz, soul o música clásica son las variaciones que N’to puede usar para dar color a sus canciones. Sin embargo, es a través de la música electrónica que se expresa y se evade por completo. Crea un sonido distintivo, puro y “puntillista” que lo convierte en una figura clave en el mercado tecnológico francés.

Octave One

Octave One han sido esenciales para las listas de reproducción de los DJ durante más de dos décadas. La prolífica banda de cinco hermanos ha producido himnos clásicos de baile que siguen sonando como pistas frescas e innovadoras. La unidad central de la banda está formada por Lenny y Lawrence Burden con miembros cambiantes como Lynell, Lorne y Lance Burden.

Paco Osuna

Con una carrera que abarca más de 20 años, Paco Osuna es uno de los artistas más reconocidos en la industria de la música electrónica. Su creatividad, coraje y búsqueda incesante de nuevas formas de expresión son algunas de sus principales y consistentes virtudes a la hora de hacer música.

Psychemagik

Psychemagik son únicos en su especie; no sólo en su capacidad de buscar raros tesoros musicales de un dominio musical mundial, sino también por su naturaleza sobrenatural en su tratamiento. Psychemagik es un dúo tan infame por su técnica de producción como sus habilidades de DJ, sus prolíficas ediciones unidas con una producción de estudio les lleva a crear reinterpretación de joyas y a darles un aspecto contemporáneo.

Robag Wruhme

Con este seudónimo el productor dio sus primeros pasos en Kompakt con la producción y la mezcla en 2011 de Wuppdeckmischmampflow, que incluyó material de Ricardo Villalobos, Claro Intelecto y Four Tet; entre otros. Su estilo siempre ha estado entre minimal techno y microhouse.

Serge Devant

Nacido en Rusia, pero residente de Nueva York, Serge Devant está convirtiéndose en un referente. Jamie Jones, Lee Foss, Damián Lazarus y Hot Desde 82 ya han reconocido que hay un nuevo productor extremadamente impresionante en la escena, y con los lanzamientos en sus sellos es fácil ver el porqué.

Shinedoe

Su nombre es sinónimo de fuerza de propósito y compromiso con una calidad especial en el mundo de la música de baile. Con sede en Amsterdam y con raíces nigerianas, Shinedoe ha destacado algunas de las cabinas de DJ más importantes del mundo, desde sus innumerables actuaciones en Berlín Berghain a los festivales y clubes underground de todo el mundo.

Simina Grigoriu

Hace unos años Simina apareció como una nueva estrella brillante en el cielo techno y lanzó sus primeras pistas con varios sellos. Su lanzamiento con el sello de Berlín Sonat Records fue seguido por los lanzamientos con la Fase Insane Records en España, Intelectro Vibe en Italia, Urban Sound y Frequenza Records.

Stereoclip

Nacido en Bruselas en 1989, Stereoclip es un productor de música electrónica. Su estilo varía entre el deephouse y el electro-acústico. Sus producciones se caracterizan por ser melodías hechizantes y tener un ritmo animado. Él nos hará descubrir a través de sus temas un universo personal

Synapson

Una historia asombrosa sobre dos colegas que mezclan su amistad y su pasión por la música electrónica. Tras sus comienzos en París, Synapson evolucionó y se expandió por encima de los límites. Prepara tus oídos, pulsa el play y disfruta de tu vuelo.

The Martinez Brothers

The Martinez Brothers están detrás de un sello llamado Cuttin’ Headz. Descrito como un “sello de herencia cultural”,. Son superestrellas de la música house que prometen. Están muy inspirados por la influencia de Paradise Garage al haber crecido en los 90.

Tiga

Desde 1992, Tiga ha sido parte fundamental de la escena electrónica en Norte América. Este DJ, productor, diseñador y empresario ha estado envuelto en innumerables proyectos y ha actuado en cientos de eventos.

Vallès

Crecer en la majestuosa isla de Ibiza proporciona una gran fuente de inspira- ción para la creación de sonidos elegantes y evocativos. Eso es precisamente lo que Marc Costa hace bajo su sobrenombre artístico Vallès, altamente influenciado por el House y el Jazz en todas sus vertientes.

Worakls

El joven prodigio francés Worakls es sobre todo un compositor. A medida que creció en una familia de músicos, comenzó a aprender piano a los 3 años. Poco después del Conservatorio, encontró en la música electrónica una manera perfecta de dar a sus melodías este incomparable onirismo y fortaleza que tan bien se les adapta.

Ylia

Ylia empezó como DJ en 1999 pinchando electro en un programa de radio. Mientras actuaba en incontables raves, clubes y festivales en todo el sur de España. Sus juegos diestro y siempre confiable intercambian entre diversos géneros, a veces ambientales y experimentales, otras veces más directos y agradables a la pista de baile.

Zombies in Miami

Su música está enfocada a un techno híbrido con influencias de rock, haciendo un sonido profundo, oscuro pero también muy bailable. Su live está lleno de energía y es un viaje por sintetizadores, drumpad, voces y cualquier tipo de efectos que hacen que la gente experimente algo diferente, original y poderoso.