Adeline

Combinando un rango vocal ondulante con ritmos musculares pero seductores la diminuta DJ / productora y vocalista Adeline continúa atrapando multitudes internacionales en la palma de su mano.

Agatha Pher

Nacida en Barcelona, Agatha Pher es parte de la nueva ola dentro de la escena de música electrónica de la ciudad. Rompiendo los estereotipos y las reglas preestablecidas, la DJ y productora ha irrumpido en las cabinas de todo el mundo. Amnesia, Florida 135, Arma Music o Privilege Ibiza ya conocen las habilidades de este ícono del Techno catalán.

Agents of Time Dj set

Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo son Agents of Time. La singularidad y complejidad de su firma sonora surge de una poderosa y original mezcla de texturas electrónicas, progresivas, techno y ambient, y está arraigada en un proceso artístico con un meticuloso trabajo de estudio y múltiples interpretaciones “en vivo”. Su deseo común es desafiar los límites y compartir con los demás su libertad musical.

Agoria

Agoria, accedió al mundo de la música electrónica de baile en un momento peculiar en el tiempo. A diferencia de la primera generación de productores de techno, es demasiado joven para haber estado escuchando activamente pop electrónico de principios de los 80. Pero a diferencia de los DJ y músicos más jóvenes, ha estado más expuesto a house y techno desde el comienzo de estos géneros.

Akirahawks

Desde que Akirahawks se estableció definitivamente en la meca electrónica de Europa, ha estado extendiendo gruesas capas de intergaláctico space-funk sobre varias multitudes en clubes locales como Tresor, Berghain / Lab.oratory o las infames Homopatik nights.

Âme Dj

En un género aparentemente obsesionado con volver al pasado, buscan firmemente el futuro de la música de baile. Impulsados por una evolución continua desde que comenzaron a hacer temas en 2001, el dúo alemán de Frank Wiedemann y Kristian Beyer ha desafiado las expectativas de los asistentes al club con su música conceptual y única visceral.

André Buljat

Andre siempre ha estado obsesionado con la música desde una edad temprana. Esculpiendo su sonido y sintonizándolo constantemente, ha llegado a una suave mezcla de House y Techno. Andre Buljat siempre está absorbiendo los sonidos, la energía y la vibrante atmósfera de Bonn, su ciudad natal, preparándose para sacarle el máximo rendimiento. Está listo para lanzar sus singulares sonidos Trippy House y Techno, siempre refinando su estilo y buscando llevar las cosas al siguiente nivel.

Andy Butler (Hercules & Love Affair)

Andy Butler es la fuerza impulsora detrás de los jefes retro-futuristas Hercules & Love Affair, pero también es un DJ de primer orden. Su devoción por la música dance siempre corrió paralela a la fascinación de Andy por la libertad que ofrece el hedonismo disco.

bEGUN

Su capacidad para evocar emociones hace que sintetice la sensibilidad, la experimentación y la electrónica contemporánea en su propuesta musical, resultado de muchos años de formación clásica y su paso por diversos proyectos musicales con renombrados artistas internacionales.

Brina Knauss

Brina Knauss se ha establecido rápidamente como una de las novedades más interesantes en la escena electrónica. Carisma, energía inagotable y el dominio de la pista de baile son algunos de los ingredientes que explican su éxito. Su estilo musical abarca desde lo más profundo e intrigante del house hasta los latigazos techno melódico.

C.H.I.C.H.I.

C.H.I.C.H.I .: Pilar del sello Fragile, su repertorio musical le permite tocar hip hop (90’s de los Estados Unidos y en Francia) su fondo musical, house y techno que ama.

Caleb Calloway

Inspirado por los sonidos tropicales de su país natal, Puerto Rico, y del crisol de sonidos que encontró en Chicago, Texas y Nueva York, no hay otra manera de describir la música de Caleb Calloway, híbrida. Cautivado por la escena house y techno de Nueva York después de pasar a estudiar ingeniería de audio, Calloway comenzó a pinchar y producir música electrónica, alejando lentamente su enfoque del Hip Hop y dedicando por completo su tiempo al sonido underground.

Carl Cox

Uno de los DJs más encantadores en el negocio. Embajador musical y veterano de acid house, campeón del techno, pionero de la música dance, propietario de un sello, King of Ibiza – lo que sea, Carl ha estado allí y lo ha hecho, sin perder de vista sus pasiones – poniendo música, rompiendo melodías y celebrando la vida.

Charlotte de Witte

Si hay un DJ a punto de tomar al mundo por sorpresa, es Charlotte de Witte. Nunca esquiva un desafío, siempre dirigiendo su carrera y su música de la manera que lo imagina. Y suministrando cantidades de techno agresivo e intransigente en Europa todos los fines de semana.Después de haber gran parte del globo, está lista para conquistar el mundo. Pocos DJ pertenecen al grupo que puede trabajar en este nivel, desde los escenarios más grandes hasta las raves de sótano más sudorosas.

Chris Liebing

DJ, Productor, presentador de radio de un programa semanal y la fuerza impulsora detrás de las etiquetas CLR y Spinclub Recordings. Su sonido ha evolucionado continuamente durante su carrera de DJ, siempre fiel a sus raíces Techno. La manipulación en tiempo real de los elementos individuales juega un papel importante en sus sets. Debido a la buena cooperación con varios fabricantes de software y hardware, su configuración actual le ofrece posibilidades prácticamente infinitas.

Cora Novoa

Cora Novoa es compositora de música, Dj y directora creativa / fundadora de SEEKING THE VELVET, una discográfica independiente de música electrónica y pop experimental, que trabaja expandiendo su visión artística cubriendo áreas como: Arte, Música o Diseño.

Cuartero

Cuando se unen el trabajo y la constancia en algo tan sublime como la pasión por la música, se forma la ‘ecualización’ perfecta para que surjan nuevos talentos que están llamados a triunfar. Su inquietud por investigar nuevos sonidos, texturas y estructuras, ha provocado que sus producciones empiecen a ser reconocidas desde los primeros beats cuando son mezcladas.

Daniel Kyo

Es un DJ trabajador y apasionado que lleva a cabo sesiones versátiles y cohesivas que ofrecen un viaje de música delicadamente fusionada a través de ritmos house y techno poderosos y melodías influenciadas por indie rock, sintetizadores de los 80 y new wave, que también sazonan fuertemente sus próximas producciones.

Dave Clarke

Puede ser conocido como The Baron Of Techno, pero Dave Clarke tiene una vena anarquista y el punk en su alma, no aprueba figuras preestablecidas o autoritarismo. Un purista trabajador, futurista, geek de la tecnología, gótico y amante de gadgets que abrazó la revolución digital desde su inicio.

Denizer

Mente abierta siempre ha sido la clave de su selección musical, ayudándole a crear una atmósfera propia e impredecible con un groove específico. Sus dj sets están representados por una ecléctica pero estricta selección de sonidos que van desde house, techno y electro, manteniendo una armonía entre los tres.

Discord

Co-fundador del proyecto Paco Tyson que corresponde a su locura por la música electrónica. Lleva más de 15 años haciendo música y organizando eventos.

Dj Fra

Dj Fra es uno de los directores del club más importante de España y uno de los más venerados de Europa; Nitsa Club (Barcelona). Es uno de sus djs residentes más veteranos y también se le considera una “encicolpedia andante”, como se demuestra en sus sets. Está influenciado por el house, acid, trance o el techno clásico.

DJ Vibe

Comenzó a mezclar temprano. Fue en 1983 cuando António “Tó” Pereira consiguió su primera actuación en el club de Bataclan de Lisboa. ¡Hoy todavía dedica sus 30 talentosos años de música a todos nosotros, gente de multitudes! Desde 1998 es residente de Lux Frágil en Lisboa jugando toda la noche, un viernes mensual, convirtiendo su noche en un verdadero clásico en el Club con multitudes procedentes de todo Portugal para atraparlo allí.

Eagles & Butterflies

Eagles & Butterflies, es un DJ/productor del Reino Unido con base en Los Ángeles y que rompe fronteras en todo el espectro de la música electrónica. Sus producciones fluyen sin problemas a través de estilos como Downtempo, Techno, House y mucho más, con lanzamientos en Innervisions, Bedrock, Sapiens y su propio sello Art Imitating Life. Es uno de los grandes bastiones de la escena underground.

Elio Krass

Elio Krass es el nombre en clave tras el que se esconde uno de los responsables del fenómeno lúdico-social que es el Brunch-In Barcelona.

Ellen Allien

Como DJ, Ellen Allien tiene enormes habilidades y recursos, buscando y coleccionando música durante muchos años. Amante del techno desde el principio, Ellen combina y teje cómodamente su propio hipnótico techno de Berlín, acid, freak jack slammers y clásicos.

Fabio Florido

Sus logros más recientes son el resultado de toda una vida de aprendizaje. Desde los estructurados confines de su formación en el conservatorio, pasando por lo que él considera en realidad “ir a la escuela de música” hasta crear la magia en las fiestas Freaky Deaky de su ciudad natal y llegar a exhibir sus extensos y legendarios sets enviando al público hacia un profundo viaje épico.

Farres

Nacido en pau en 1991, Farres es un DJ francés con sede en Barcelona. Influenciado por la vieja escuela y inmerso en el mundo del Hip-Hop, este fanático del gangsta Rap redescubre la música electrónica y específicamente la música house de Detroit, Chicago y el Reino Unido.
Farres siempre está empujando sus límites tratando de crear su propio universo, haciendo su música única y maravillosa.

Fer BR

Fer BR es un artista del nuevo grupo de productores españoles que haganado relevancia en la escena de la música electrónica. Es un especialista en la creación de grooves enérgicos y elegantes, siempre centrado en las pistas de baile mediante el uso de sonidos funk oscuros y futuristas.

Ferdiyei

Ferdiyei es el aka de Ferran Camarasa, uno de los responsables de poner música en algunas de las sesiones de la mítica Sala Apolo de Barcelona.

Ferenc live

Desde el 2000 Ferenc (Maxi Ruiz y Fra Soler aka DJ Fra) crean su proyecto musical lanzándolo a la escena minimal estatal. Muchos dicen que abrieron el camino para un nuevo sonido que Tiefschwarz, Blackstrobe y muchos otros más tarde se adaptarían excesivamente a su propia música para crea éxitos de fuego seguro. Estas creaciones bien intencionadas levantaron un monumento para el casi olvidado estilo de principios de los 90, iniciado por Frankie Bones. Habiendo publicado para Kompakt, combinan sus producciones con su trabajo como programadores del Primavera Sound y Nitsa.

Francisco Allendes

Francisco Allendes, DJ y productor chileno que ahora reside en Ibiza, es uno de los mejores talentos de la escena de la música dance contemporánea. Descubrió su identidad como productor y desarrolló su estilo único; techno e influencias afro-latinas. Escribió múltiples canciones exitosas, lanzamientos que llamaron la atención de muchos DJs internacionales e icónicos. Ahora está firmemente en el punto de mira de la industria internacional.

Frankey & Sandrino

Las producciones, dj y live sets de Frankey & Sandrino son ideales para reventar la pista de baile y vivir momentos épicos. Música profunda y melódica entre house, dance y hip-hop.

Fred & Jvan

Se conocieron detrás de las cabinas, sin siquiera conocerse, pero ya estaban improvisando un b2b. La música fluyó de tal manera que los unió de una manera increíble. Al encontrar un verdadero interés en la música de cada uno, crearon este aka, que está creciendo día y día.

Jvan
Fred

Ginebra

Es una verdadera activista y de los clubes nocturnos de Barcelona, desde que en 1995 comenzó a exportar sonidos de UK como drum’n’bass, two steps o nu breaks a una escena entonces pequeña y joven. Desde entonces, se ha establecido como una de las principales protagonistas de esa escena, tanto como DJ, promotora y propietaria de una discográfica.

Gusta-vo

Dentro del panorama de la música electrónica portuguesa, el nombre de Gustavo es completamente inevitable. Es uno de los DJs más respetados del país y es responsable de revitalizar la floreciente escena club de Oporto. Sus sets de DJ solos abarcan una amplia variedad de techno y música house de vanguardia y su profundo conocimiento de la pista de baile le permite cautivar a cualquier público, desde clubes íntimos y sudorosos hasta grandes audiencias de festivales, llevándolos a un viaje a los confines del desconocido.

Guti live

En 2006, la vida lo llevó a un nuevo camino: la música Techno. Curiosa, irónica y creativa, fusionando música electrónica con sus raíces latinas y de jazz, Guti rápidamente se convirtió en uno de los productores más ansiosos e interesantes de la escena house latinoamericana. Mostró su increíble actuación en vivo en los mejores clubes del mundo actuando como Desolat.

Hector Couto

Héctor Couto es uno de los artistas más respetados con un verdadero encanto global para su género de música house, con su estilo de producción único que ha sido descrito como la mezcla perfecta del house de Chicago y el techno de la vieja escuela. Couto ha estado ocupado haciendo olas dentro de la escena del dance durante los últimos siete años.

Hito

Llena de color y carácter, nació y se crió en Himeji, Japón, y es distinguida por su sofisticada colección de discos, su estilo deep techno y su increíble habilidad para entretener a las multitudes con encanto y energía. Después de mudarse a la capital alemana en 1999, desarrolló su pasión por la música mínimal y emocional en vinilo. Hito se conectó con Richie Hawtin y se convirtió en residente e integrante de su ENTER. experiencia en Ibiza.

IVA

Desde que era pequeña, IVA sabía que su lugar estaba en un escenario. Comenzó su carrera hace 8 años convirtiéndose en una de las más grandes djs bolivianas. Con su sonido techno, IVA es realmente una de las figuras más interesantes que Bolivia tiene para ofrecer en estos días.

Javi Redondo

Javi Redondo comenzó a pinchar en los años 90 en Córdoba, su ciudad natal, antes de mudarse a Madrid, donde reside hoy. Allí diseñó una carrera que más tarde ayudaría a evolucionar y definir la escena de la música electrónica en España, convirtiéndolo en uno de los personajes más significativos de la escena española actual y permitiéndole mostrar su eclecticismo y su formación musical con apariciones en clubes de toda Europa.

Jeff Mills

El artista techno de Detroit, Jeff Mills, llevará a cabo sus implacables técnicas para catapultar al Brunch al espacio exterior. Comenzando su carrera en Motor City junto a Mike Banks y Robert Hood como parte de Underground Resistance, Jeff Mills ha continuado en activo hasta hoy para traspasar los límites del género del que fue pionero: Minimal Techno.

Josh Wink

En 1990, Josh se encontró con un alma gemela, el colega Philly jock, King Britt. Combinando sus intereses de rap y acid jazz y mezclando sus diferencias, el dúo enarboló “Tribal Confusion” de E-culture para la respetada etiqueta independiente de Nueva York, Strictly Rhythm. El disco fue un sorprendente éxito comercial y estableció a ambos DJs como artistas para ver en la escena de la música dance global.

Kiwi

El DJ y productor con sede en Londres Kiwi, también conocido como Alex Warren, volvió a los escenarios en 2017 con el lanzamiento de su EP ‘Orca’ en el sello Futureboogie de Bristol. Kiwi se ha ganado una reputación por sus largos y largos sets que a menudo saltan de Balearic a Disco de House a Detroit-Techno y a todo lo demás.

Kölsch

Rune Reilly Kolsch puede que no sea muy conocido así presentado, pero bajo otros alias ha vendido millones de discos. Sus comienzos son dentro de la escena techno junto a su hermano. Poco después ya contaba con el apoyo de artistas de primer nivel como Sven vath, Hawtin o Villalobos. Ahora mismo Kolsch es el músico danés que más discos ha vendido en la historia del pequeño país nórdico.

Kosmos

Kosmos no es un dj como el resto. Es uno de los mejores djs españoles, invitado constantemente a los mejores clubes y festivales de España y comenzando una prometedora carrera internacional que lo ha llevado a importantes clubes y eventos en lugares como Londres, París …

Laurent Garnier

Laurent Garnier no es un Dj normal, sus devotos seguidores son capaces de hacer largas colas para verle actuar. Ha sido nombrado mejor Dj del mundo en varias ocasiones y en diferentes publicaciones. Algo debe tener Laurent Garnier que es respetado tanto por los padrinos del techno de Detroit como por la nueva generación de productores y Djs a quienes les ha influenciado enormemente a través de sus sets y de sus temas.

Loco Dice

A través de sus DJ sets o sus producciones en sellos como M_nus, Cadenza, Ovum, Four Twenty y Cocoon, fusiona perspectivas en su delicado sentido de los sonidos y las atmósferas reflexivas, apuntaladas con grooves sólidos y físicos inspirados en el hip hop que fue su primer sonido con el que pisó fuerte a finales de los 90. Hay algo allí para los soñadores, así como para los que solo quieren perderse en la pista de baile.

Lorenzo

Lorenzo ha estado trabajando sin parar para ofrecer una nueva visión de la experiencia Techno, colaborando con los mejores artistas de la música, la fotografía, las imágenes, el arte y el diseño, personas que encajan perfectamente con el concepto de la marca, manteniendo siempre su extremado sonido oscuro Techno.

Los Suruba

El dúo español Delmar y Álvaro han estado de gira y produciendo discos desde que formaron ‘Los Suruba’ poco después de estudiar diseño y música juntos. Han disfrutado de un ascenso meteórico al piso superior de la escena de música house underground en muy poco tiempo.

Lum

La DJ y productora italiano Danny de March, mejor conocido como Modelo Dana de Dandeej y Moldavia, son los rayos detrás de este proyecto. Trance, sonidos progresivos y el sueño siempre se han relacionado tratando de fundir su música con la sensación de luz.

Lyonel

Lyo es una figura clave en la escena underground de Barcelona, donde ha mostrado sus habilidades y pasión por la música durante más de 8 años. Su sonido podría ser fácilmente descrito como una mezcla de electro, house y techno en sus diferentes formas e intensidades. También es co-propietario de Nut Records con su amigo Tunello.

 

M.A.N.F.L.Y.

M.A.N.F.L.Y. son Audiofly y M.A.N.D.Y., dos grandes personajes que han estado asaltando la escena underground durante más de una década. Cada uno tiene su propio flujo de pistas sin fondo que se han repartido entre múltiples sellos de música electrónica.

Mandana

Mandana es una artista belga de música electrónica que brilla con fuerza. Se interesó por la música electrónica a través de su padre, un fan del House y techno, y así empezó su influencia por la escena house de Chicago y el dance de principios de los 90’s. Sus sets únicos suenan a house, minimal y techno.

Marc Marzenit

La precocidad techno tiene en Marc Marzenit su mejor y más reciente representación.
A pesar de su juventud, Marc ha sido una parte prominente de la escena electrónica durante más de una década. Su despegue internacional comenzó en el 2006 con el clásico “Trozitos de Navidad”, publicado en su propio sello “Paradigma Musik”.

Marc Piñol

Pinchadiscos desde el 97 y periodista de profesión, la trayectoria profesional de Marc Piñol ha sido tan atropellada e imposible como cualquiera de los sets que le han hecho famoso en Barcelona: electro, techno, drum’n’bass, rock, electrónica, new wave, minimal house, pop, punk y, por encima de todo, sus dos géneros favoritos: el acid y la música disco. En los últimos tres años ha aparecido copando los puestos más altos en las listas de los mejores DJs nacionales del país.

Marco Carola

Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos y su largo viaje, Marco se ha mantenido como uno de los DJs más solicitados del planeta durante las últimas dos décadas. Favoreciendo sus gigantescas sets de más de ocho horas, Marco está predispuesto a hacer un trabajo sutil para una multitud que lo ha convertido en el favorito de los fanáticos desde Ibiza hasta Nueva York, América del Sur y más allá.

Marian Ariss

Influenciada por su padre quien fue disc-jockey en los años 80’s, cuenta con un background musical muy amplio. Pasando por diferentes estilos, esta Dj y Productora, refleja su línea desde ritmos más atmosféricos hasta Deep House, Deep tech y Tech House más de club, creando un viaje de emociones en cada set. Con residencia Barcelona, ha logrado estar, con solo 20 años de edad, en sitios emblemáticos de la escena de la música electrónica.

Martin Buttrich live

Martin Buttrich es famoso por su fluidez tanto detrás de la mesa de mezclas como frente a una batería virtual. Esa destreza técnica, combinada con una fascinación por la música de todas las formas, ha dado lugar a destacados lanzamientos en sellos influyentes. También puso su huella digital en muchos artistas con grandes premios, en particular recibió una nominación al Grammy por un remix de Tori Amos en 2003.

Marvin & Guy

Marvin&Guy han pinchado a nivel mundial, teniendo la habilidad para pasar de la música disco a la del techno, encendiendo la pista de baile y haciendo mover la cadera sin parar. Cuando preguntas qué tipo de música tocan, la respuesta siempre será ‘Groovy Techno’.

Matador

Los muchos intereses y habilidades de Matador han contribuido a su carrera de DJ. Sus primeros años los pasó entrenando como chef hasta el punto de una carrera prometedora en restaurantes con estrellas Michelin de Dublín. Siguiendo el consejo de su padre de ‘encuentra algo que te gusta y nunca trabajarás un día en tu vida’, dividió su tiempo entre la cocina y las cabinas, antes de cocinar se convirtió en un pasatiempo muy querido y en la música el trabajo de su vida.

Michael Mayer

Como DJ, productor y remixer, Michael Mayer sigue siendo una de las principales celebridades de Alemania en la música dance. No es ningún secreto que pasa los fines de semana viajando por el mundo. Es probable que a lo largo de su carrera haya jugado frente a millones.

Midland

A través de sus producciones, DJ sets y sello discográfico, la producción de Midland se muestra como simple y sorprendente a la vez que sutil, refinada y totalmente estridente.
Su estilo se centra en el house y el techno, pero sin dejar de mirar de reojo las múltiples mutaciones del dubstep.

MrMr

Es un artista francés establecido en Barcelona desde hace más de una década, un dj discreto, un digger con alma… Sus influencias van desde los años 70 hasta la actualidad pasando por muchos géneros y profundizando en el experimental rock, new wave, esoteric, balearic and 90’s style oriented. MRMR fue parte de la última edición del festival Paco Tyson y estará presente en esta edición del Brunch para destilar su selección musical.

Nathan Burns

House, techno, DJ & productor de Montréal, Canada.

Oddzero

Oddzero es la mitad de Shadow Traxx. También es un excelente DJ y turntablist, finalista de DMC en su Italia natal. Ahora establecido en Barcelona desde hace más de diez años y centrado en el techno y el house, sin olvidar sus raíces bass y hip hop, ha sido responsable del club Waxx, habitual en Nasty Bass, ambos en el legendario Apolo.

OXIA

Olivier Raymond AKA OXIA se metió en la adolescencia, con una predilección por el Funk y el disco, y un debut en un programa de radio local. Olivier ya había comenzado a mezclar, influenciado por un amplio espectro de estilos de música: Funk, Italo-disco, New Wave y la escena del primer house. Conoció en el instituto a su futuro socio musical, Stephane Deschezeaux, con quien compró sus primeros pedacitos de equipo y comenzó a componer música a principios de los años noventa.

Pablo Inzunza

Pablo Inzunza, nacido en 1992, es un joven DJ chileno y productor de deep house y tech house. Su música se caracteriza por sonidos delicados, reflejando la elegancia en cada una de sus pistas, imprimiéndoles su toque y su inconfundible latin, compuesto de elementos acústicos. Consigue atmósferas únicas en la pista de baile.

Paco Osuna

Con una carrera que abarca más de 20 años, Paco Osuna es uno de los artistas más reconocidos en la industria de la música electrónica. Su creatividad, coraje y búsqueda incesante de nuevas formas de expresión son algunas de sus principales y consistentes virtudes a la hora de hacer música.

Patrice Bäumel

Bäumel infunde sus producciones y sets de DJ con una energía contagiosa y un sentido de aventura, creando un sonido que satisface la mente y el cuerpo. Él lo llama música techno para adultos.

Paul Kalkbrenner

El berlinés Paul Kalkbrenner es un talento internacional único. De hecho, con siete álbumes de estudio y más de 2.3 millones de fans de Facebook, es una de las superestrellas más grandes del techno en un momento en el que las grandes dosis de EDM y los DJs que lanzan pasteles parecen reinar. Él puede entusiasmarse con lo mejor de ellos, elevar sus brazos al delirio de la pista de baile, pero su cabeza nunca se apagará. Las exigentes composiciones de Paul están llenas de energía. Existen para alejar a sus oyentes de lo cotidiano, de la rutina semanal e introducirlos en el arte, el éxtasis, la amistad absurda, la esperanza y el amor.

PØLI

Con sede en Barcelona, este artista italiano ha demostrado en muchas ocasiones su estilo musical único: una mezcla de melodías perturbadoras y un poderoso Techno. El nombre PØLI proviene del polígono, una figura geométrica con múltiples lados que representa el eclecticismo de su estilo musical.

Ramboiage

DJ residente en Lux Fragil hasta 2016, año en el que abandona el club más famoso de Lisboa para convertirse en Director Artístico del Brunch Electronik, en la misma ciudad. Puedes encontrarlo de forma regular regular en los mejores clubes y festivales de Portugal, y en varios festivales de verano alrededor de todo el mundo.

Rho DJ

Rho DeeJay reside actualmente en el famoso Apolo Club de Barcelona y DJ co-anfitrión en CLUB VEGAS, Razzmatazz. Como DJ residente y presentador fue uno de los creadores de GLOBO, una de las noches más prestigiosas de la música electrónica en Barcelona. Su música es una mezcla de Bassline, Fidget, Garage y House, refrescada con elementos del clásico Disco y Funk.

Richie Hawtin

Richie Hawtin es un original genuino. Su aclamación crítica abarca el ámbito creativo de la comunidad de bellas artes a la vanguardia tecnológica. Mientras tanto, como artista intérprete o ejecutante, constantemente está empujando las fronteras conceptuales, dando la bienvenida a ideas y experiencias que parecían ciencia ficción pura cuando comenzó su carrera.

Rui Vargas

El director de música y residente de Lux-Frágil desde el día 1, Rui mantiene una relación amorosa con el arte de compartir música: el disco correcto, en el momento adecuado. Presentador de radio y DJ desde 1988 de House y Techno, su afán por la frescura y calidad se convierte en uno de los DJ más demandados del país.

Ruuar

Apasionado por las diferentes tendencias de la música electrónica, desde la música abstracta hasta el techno más puro y elemental, Pedro Rebelo y Hugo Bastos se distinguen por la forma en que abrazan y fusionan diferentes influencias musicales. La configuración de estos elementos termina a través de una explosión rítmica donde la música es una lanzadera hacia un viaje interior.

Sau Poler

Pau Soler, artísticamente conocido como Sau Poler, es uno de los valores emergentes de la escena electrónica de aquí. Su disco A Soundless Echo le ha valido el reconocimiento de la crítica y actuar en festivales de prestigio como el Sónar. Influenciado por muchos géneros, entre los que destacan el hip hop instrumental y la electrónica, este badalonés de 31 años encuentra su fuente de inspiración en artistas como Aphex Twin, Boards Of Canada, Four Tet y Bonobo, entre otros. Su trabajo más reciente es el flamante ep Paradoxes Of Progress.

Scan X

Stéphane Dri, alias Scan X, es uno de los pioneros originales de la escena del Techno francés. Sus ediciones han sido descritas como techno industrial, devastador, oscuro, funky electrónico y lleno de referencias detroitianas.

Shadow Traxx

Shadow Traxx es algo nuevo. El núcleo de la escena club de Barcelona, Shadow Traxx es un proyecto ecléctico que incluye dos nombres clave de la ciudad española, Kosmos y Oddzero, que hacen algo entre house y techno, añadiendo influencias dispares como el sonido de Sheffield, Metalheadz, la primera era drum’n ‘bass, hardcore rave, dub o hip hop, para obtener un ritmo agudo y altamente hipnótico, que mueve a cualquier pista de baile.

The Black Madonna

Ella tiene una técnica sublime detrás de los platos, The Black Madonna es conocida por su selección de vinilos dinámicos y fluidos, que van desde la música disco hasta el techno. Y luego, por supuesto, está su energía inimitable, una alegría contagiosa y la capacidad de conectarse con la multitud, que junto con su habilidad la ha consolidado como favorita del público en lugares ilustres como Panorama Bar.

Tiga

Desde 1992, Tiga ha sido parte fundamental de la escena electrónica en Norte América. Este DJ, productor, diseñador y empresario ha estado envuelto en innumerables proyectos y ha actuado en cientos de eventos.

Tini Gessler

Una recién llegada, relativamente, Tini Gessler ha subido a través de la escena musical notablemente rápido. Al comenzar a pinchar en fiestas pequeñas en su ciudad natal, Sitges, Tini pronto fue fichada por Pacha Barcelona, donde tuvo una residencia de 3 años y no tardó en encontarse en clubes icónicos como Space y Pacha Ibiza. Actualmente es residente de elrow.

Tobias Thomas & Bruno

Trabaja como DJ profesional desde 1990, estuvo involucrado en muchas cooperaciones y proyectos como Forever Sweet, Thomas / Mayer e hizo varias remezclas junto a Superpitcher, Michael Mayer y más. Hoy trabaja para Kompakt como agente de artistas y gerente de proyectos.

Toni Bass

Estudió piano y música en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Dj y productor con base en Barcelona, donde ha estado tocando en los últimos 15 años en casi todos los clubes, así como en otras ciudades y clubes de España, Europa y América.

Triad

TRIAD pinchan en los mejores clubs de Europa. Su música se compone de pistas minimalistas y de micro-house mezcladas con pistas clásicas de house.

Victor Fernandez

Victor Fernandez nace en Barcelona hace tan sólo 22 años y ya es uno de los dj’s que más se mueven y de los que más se escucha hablar dentro la escena Techno de la ciudad. Su esfuerzo y constante progreso así como su conexión con el público ha sido lo que lo ha llevado a ser uno de los mejores artistas de techno de la ciudad.

Vitalic live

Han pasado unos buenos quince años desde que Vitalic se encargó de redefinir el techno usando su sensibilidad nativa francesa, mezclando energía y melodía para forjar su propio estilo reconocible. Muchas de esas canciones se convirtieron en clásicos del club, desdibujando los límites entre el techno, disco, rock y pop; y profundamente inspirador y estimulando una escena que había estado luchando desde el final del ‘French Touch’ para encontrar algo un poco más refrescante que filtrado disco house.

Will Deluxe

Tras unos años en Paris, Will Deluxe llega a Barcelona en 1998 y en poco tiempo logra hacerse un nombre en la ciudad condal pinchando en los clubs más famosos de Cataluña.
Estilo desde Cosmic Afro Disco Boogie, Electro Funk, Italo hasta Chicago Acid Ghetto y Detroit.

Yann Eras

Con base en Barcelona de San Juan de Luz ( France) Yann Eras empezó su carrera en 2014 y es ahora uno de los residentes de la Glove Party. Su música es un reflejo de su amor por el baile y el buen rollo así que prepárate para un viaje ecléctico entre afrofunk, disco, cósmico y muchas bombas. Mucho Glove amigos!

Yaya

A los 18 años, aterriza por primera vez en la isla del hedonismo musical, Ibiza; su vivacidad le llevó a tocar en varios after parties llamando la atención de los empresarios del gran circo electrónico de la isla blanca. Por las tardes, Yaya pasa horas mezclando sintetizadores de sonido híbrido, almacenando una gran biblioteca de pistas.

Zonzo

Fundador de la mítica fiesta Glove de Barcelona y gran selector de música disco positiva.