Noticias

Brunch-in the Park Barcelona se propone realizar una limpieza histórica de la montaña de Montjuïc como parte de su programa ‘compromís’ y hace un llamamiento masivo a voluntarios para unirse a la acción

By septiembre 7, 2018 No Comments

Los días 13-14-15 de septiembre de 9am-15pm la organización Brunch-in the Park Barcelona se propone realizar una de las acciones más ambiciosas; la limpieza total de la montaña de Montjuïc.

Como parte de su programa ‘Compromís’ y en el marco del ‘World CleanUp Day’ la organización hace un llamamiento masivo a través de sus redes sociales a voluntarios que quieran colaborar en limpiar la montaña de Montjuïc y para ello ofrecen 5 entradas gratuitas para sus eventos Brunch-in the Park Barcelona, Brunch-in the City y pase de temporada para Hivernacle Pop-Up (3 entradas) a cada voluntario que participe. La organización ha estado firmemente comprometida con lo que es su casa desde hace más de 5 años, es por eso que es de su vital importancia el cuidado de una de las mayores áreas verdes de la ciudad y el respeto por la comunidad del barrio de Poble Sec. ‘Compromís’ engloba varias campañas de sensibilización tanto con el medioambiente como con sus vecinos, objetivos con los que trabajan cada día en sus redes sociales, con campañas de calle y donde involucran a su público en todas las acciones que hasta ahora han llevado a cabo. Un programa e iniciativa pionera para un festival de tales características y alcance ya que no sólo crean ocio, sino que se involucran con su entorno de manera activa y comprometida, dan un valor añadido a todo lo que lo engloba y sensibilizan a su público para que se unan a las diferentes causas con las que apoyan económicamente y trabajan.

La limpieza se llevará a cabo por sectores que la organización con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Trinijove han determinado como puntos claves y donde muchas veces no es posible abarcar por la gran superficie que tiene la montaña. Las personas se podrán apuntar a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de Brunch-in the Park Barcelona, donde tendrán que rellenar un formulario y se les enviará el punto de encuentro, cada día el horario será de 9am- 15pm.