Desde la organización reiteramos la voluntad de que nuestra actividad, que seduce a miles de barceloneses, siga dedicando una atención especial en el beneficio y la tranquilidad del vecindario del Poble Sec.

Para mejorar la convivencia con los vecinos de Poble Sec, hemos tomado una serie de medidas que desearíamos compartir con vosotros:

  1. MEJORAS DEL SISTEMA DE SONIDO

Este año seguimos trabajando con una empresa especializada en ingeniería acústica. Después de los diversos estudios y de las pruebas técnicas realizadas, hemos decidido instalar un nuevo equipo de sonido capaz de reducir aún más el impacto acústico, además de seguir invirtiendo en nuevas medidas acústicas específicas, mediante telas confeccionadas con material absorbente ya medida , que instaladas en puntos estratégicos previamente analizados, conseguirán una mejora notable en la absorción y dispersión del sonido.

  1. REFORZAR LAS MEDIDAS DE CONTROL DE SONIDO

También hemos contratado un equipo independiente de dos controladores para que realicen mediciones en el barrio cada domingo para asegurarnos de que la aplicación de estas medidas son eficacia.

  1. ASEGURAR QUE LA ZONA QUEDA TRANQUILA DESPUÉS DEL EVENTO

Cuando acabe el evento, tenemos previsto un equipo de personal de control con el objetivo de acompañar a los asistentes desde la salida FNS al transporte público y así garantizar que los usuarios abandonen el recinto con tranquilidad, civismo y respeto al vecindario.

  1. ESTABLECER UN DIÁLOGO PERMANENTE

A pesar de la aplicación de estas medidas, el sonido y su dispersión en el entorno es una ciencia inexacta, donde los factores climatológicos, en particular el viento, pueden tener una gran influencia. Por este motivo tenemos una línea abierta todos los domingos para que nos puedan contactar y hablar directamente con nosotros. El teléfono es: 638 060 601. También disponemos de una dirección de correo electrónico que revisamos a diario: vecinos@brunch-in.com.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos cualquier inconveniente y nosotros los atenderemos y daremos soluciones. Brunch -In the Park tiene también un compromiso social y medioambiental con el barrio.

Este año, volvemos a tomar la iniciativa de colaborar con la ONG de Poble Sec Bona Voluntat en Acció.