Brunch #1 – TBA

Room 1
Floating Points 20h-22h
Hunee 18h-20h
박혜진 Park Hye Jin 16h-18h
Room 2 – UPLOAD
TBA

Comprar Entradas

Floating Points

Sam Shepherd aka Floating Points es productor, Dj y músico. En sus sets se albergan distintos géneros musicales, ya sea house, hip-hop, dubstep, techno, jazz o música clásica, el sonido Floating Points puede manifestarse en cualquier forma sonora.

Hunee

Parte imprescindible de la imparable máquina de funk en Rush Hour, los sets de Hunee son una representación de su conocimiento absoluto de la música de baile, a través de todos los estilos y épocas.

Park Hye Jin

Park Hye Jin es una cantante, compositora, rapera, y Dj de house y techno, de Seúl, Corea del sud. Apunta bien su nombre, ha llegado para quedarse.

IGUALDAD

Trabajamos en colaboración con el Ajuntament de Barcelona y su protocolo No Callem con el fin de erradicar los abusos y violencia de género dentro de nuestro festival. A su vez tenemos un stand cada día donde profesionales técnicos de Observatori Contra lHomofòbia  proporcionan información y activa el protocolo en caso que haya cualquier incidencia de género o bien homófobo.

SOSTENIBILIDAD

Comprometidos firmemente con nuestro entorno natural, aplicamos políticas de sostenibilidad y residuo cero en todas las áreas de nuestro festival que van desde nuestros proveedores a nuestro público. Reciclamos, reutilizamos y cerramos el ciclo natural de nuestros residuos. También realizamos campañas de comunicación y acciones medioambientales de limpieza de playa y montaña.

COMUNIDAD

Nos gusta devolver a nuestro barrio lo que nos ha dado, por lo que nos comprometemos con nuestros vecinos dando soporte económico a diversas ongs y entidades locales que necesitan un impulso para desarrollar sus programas sociales. También luchamos contra el hambre en Barcelona a través de nuestra Fundació Social Fooding de la que si quieres puedes ser voluntario.

Como todos los Brunchers sabéis, la imponente Plaza Mayor del Poble Espanyol es como nuestra casa. Otro año más nos recibirá para pasar grandes momentos en nuestras tardes de electrónica en sus dos salas, pero eso no es todo: esta temporada, Brunch será más nómada que nunca y también viajará a la Antigua Fabrica Damm y a los Jardins del Teatre Nacional de Catalunya ¡Ven a vivir un domingo diferente con nosotros!

Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente y zonas de sombra y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. La localización que hemos escogido, como en temporadas anteriores, es el emblemático Poble Espanyol; un sitio con encanto para que disfrutes de una fiesta única muy próxima al centro de la ciudad.

¿Tienes hambre? Aquí es el menor de los problemas. Hemos pensado en eso y tenemos preparada una buena variedad gastronómica para que puedas darle un capricho a tu paladar. Desde la comida más carnívora hasta platos vegetarianos. ¡Que no te falte de nada!

Nuestro propósito es acercar a los amantes de la música electrónica tanto artistas internacionales como de la escena nacional. Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato. Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el family friendly. Aquí los niños disfrutarán tanto como tú.

Petit Brunch es el espacio del festival pensado para que mayores y pequeños puedan convivir en un mismo lugar, y disfruten juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. Las actividades de Petit Brunch son una parte muy importante para los más pequeños. Para que disfruten en este espacio, planteamos una serie de actividades originales y entretenidas. Se lo pasarán en grande en los hinchables, futbolines, talleres y muchas cosas más.

Media partners / Sponsors

Colaboramos con