Brunch #1 – 01/03
Poble Espanyol

Room 1
Floating Points 20h-22h
Hunee 18h-20h
박혜진 Park Hye Jin 16h-18h (Por motivos ajenos a la organización no podrá actuar. En su lugar estará Ivy Barkakati)
Room 2 – UPLOAD
Hadone 20h-22h
Squaric 18h-20h
Alex Martin 16h-18h

Comprar Entradas

Brunch #2 – 15/03
Parc del Fórum

Room 1
Henrik Schwarz LIVE 21h-22h
Giorgia Angiuli LIVE 20h-21h
Monolink LIVE 19h-20h
Stavroz LIVE 17:30h-19h
Begun LIVE 16:30h-17:30h
Violeta Villa b2b Brenda Blu 13h-16:30h
Room 2
Jokkoo b2b 21h-22h
Baba Sy 20h-21h
Dj Mookie 19h-20h
B4mba 18h-19h
Opuku 17h-18h
Mbodj 16h-17h

Comprar Entradas

Brunch #3 – 29/03
Parc del Forum

Room 1
Apparat DJ 20h-22h
Mall Grab 18h-20h
HAAi 16h-18h
Sama Yax 13h-16h
Room 2
DJ Fra b2b Pional 16h-22h

Comprar Entradas

Brunch #4 – 19/04
Teatre Nacional de Catalunya

Room 1
Denis Sulta 20h-22h
Krystal Klear 18h-20h
Jen Cruz b2b Lee Jo Life 16h-18h

Comprar Entradas

Brunch #5 – 10/05
Nou Barris

Room 1
Luciano 19h-22h
Heidi 17h-19h
Kosmos & Ginebra 16h-17h

Comprar Entradas

Brunch #6 – 17/05
Poble Espanyol

Room 1
Underground Kaoz’ Kerri Chandler b2b Jeremy Underground 19:30h-22h
Mr. G LIVE 18:30h-19:30h
Joey Negro 16h-18:30h
Room 2 – UPLOAD
Josephine 20h-22h
Luna Martinez 20h-21:30h
Mystery Affair 16h-20h

Comprar Entradas

Brunch #7 – 24/05
Poble Espanyol

Room 1
Bedouin 20h-22h
dOP 19h-20h
Sita Abellán 17h-20h
Phosky 16h-17h
Room 2 – UPLOAD
Lowprofile b2b Rumbler b2b Juan Solo 20h-22h
Emerald 20h-21:30h
Lowprofile b2b Rumbler b2b Juan Solo 16h-20h

Comprar Entradas

Brunch #8 – 14/06
Poble Espanyol

Room 1
Lil’ Louis ’The founding father of house’ 20:15h-22h
Floorplan aka Robert Hood & Lyric 18:45h-20:15h
Cassy 17h-18:45h
IVA 16h-17h
Room 2 – UPLOAD
Chinese Guy 20h-22h
Spirit Disco 18h-20h
Raven 16h-18h

Comprar Entradas

Alex Martin

Alex Martín es un nombre imprescindible dentro de nuestra escena electrónica. Con una sólida carrera a sus espaldas. Alex ha desplegado un variado abanico de nombres para bautizar sus trabajos en prestigiosos sellos europeos.

Apparat

El sonido de Apparat es tan ecléctico como amplio es su horizonte musical. Sus ritmos emocionales ofrecen una opción de felicidad y sus ondas sonoras pueden desgarrar tu corazón. ¡Sus lives son famosos por dejar al público sin palabras!

B4mba

Artista nacido en Montpellier, de padre senegalés y de madre española. Es conquistado por los ritmos Afro-Latinos, interpretando títulos en francés y en español, consiguiendo reunir en parte su triple cultura, lo que le permitirá obtener una visión más ecléctica y completa de la música urbana.

Baba Sy

Sus sesiones mezclan ritmos distintos en su mayoría provenientes de distintos países del continente africano: afrobeat, GQOM, soukous electrónico, hip hop… Todo con el objetivo de enseñar la cara más futurista de Africa mediante su música electrónica contemporánea.

Bedouin

Bedouin es una asociación de producción y DJ con sede en Brooklyn entre los nómadas Rami. Abousabe y Tamer Malki están creando su propio hechizo idiosincrásico de melodías y ritmos. Juntos comparten una visión sonora ecléctica con influencias de sus viajes por el mundo.

Begun

Su capacidad para evocar emociones hace que sintetice la sensibilidad, la experimentación y la electrónica contemporánea en su propuesta musical, resultado de muchos años de formación clásica y su paso por diversos proyectos musicales con renombrados artistas internacionales.

Brenda Blu

Brenda Alarcón, también conocida como Brenda Blu, es una DJ colombiana que ahora reside en Barcelona. Su influencia ha jugado un papel clave en ayudar a dar forma a su estilo de djing. Crea una atmósfera melódica y minimalista, tocando música electrónica techno, electro, house, mínima e industrial que la ha llevado a la escena barcelonesa.

Cassy

La historia de amor de Cassy con la música la convierte en una de las selectoras más respetadas de su generación. Una DJ dinámica y apasionada con un conocimiento enciclopédico de la historia de la música electrónica y una maleta llena de discos para combinarlo.

Chinese Guy

Denis Sulta

Denis Sulta se ha convertido rápidamente en uno de los djs más emocionantes de la fértil escena musical de Glasgow. El meticuloso y diverso enfoque de Sulta a la música dance ha visto cómo sus capacidades sobresalientes alcanzan increíbles y nuevas alturas para alguien tan joven.

DJ Fra

Pocos dj’s nacionales pueden presumir de manejarse con maestría en estilos tan diferentes como el house, el drum’n’bass, el techno, los breaks o el italo de la manera en que lo hace Fra, combinando muchas veces todo esto en un mismo set.

Dj Mookie

Parte del colectivo Jookoo, Dj Mookie explora todo los sonidos más electrónicos, experimentales y modernos de esta década.

dOP

Damien, Clemente y Jaw estuvieron metidos durante años en el mundo del hip hop en su París natal antes de ser arrastrados al mundo del house poco convencional y el techno. Un torbellino de lanzamientos les dio lugar a apariciones en las sellos tales como Eklo, Supplement Facts y Watergate. La reputación de dOP está en aumento e indudablemente vinculado a sus actuaciones en directo.

Emerald

En los últimos tres años, Emerald se ha catapultado para convertirse en una de las voces más emocionantes de la radio independiente. Sus sets combinan Reino Unido funk, Bass, House y garaje.

Floating Points

Sam Shepherd aka Floating Points es productor, Dj y músico. En sus sets se albergan distintos géneros musicales, ya sea house, hip-hop, dubstep, techno, jazz o música clásica, el sonido Floating Points puede manifestarse en cualquier forma sonora.

Floorplan aka Robert Hood & Lyric

Robert Hood, es un productor de Detroit ampliamente acreditado por «inventar» el techno minimalista, originalmente motivado por el deseo de volver al estilo inspirado en el alma de los antepasados del techno de Detroit.

Ginebra

Una verdadera activista del clubbing en Barcelona, desde 1995 comenzó a exportar sonidos de UK como drum’n’bass, two step o nu breaks a una escena entonces pequeña y joven. A partir de entonces se estableció como una de los principales figuras de esa escena tanto como DJ, promotora y propietaria de un sello discográfico.

Giorgia Angiuli LIVE

Nacido en Puglia, Giorgia es compositora y multiinstrumentista. Ahora reside en Florencia, con base en música clásica se ha convertido en un acto electrónico en directo y solo está empezando, ¡siéntate y disfruta de lo que está por venir!

HAAi

En un corto periodo de tiempo, HAAi ha llegado a la cima de los rankings gracias a su marca electro-wave, lineas de bajo mutantes y beats post-jungle. ¡Votada como el mejor mix de la BBC Radio 1 en 2018!

Hadone

Jeremy, también conocido como Hadone, es uno de los nuevos artistas emergentes Franceses. Amante de los ritmos contundentes y crudos, Hadone es una mezcla perfecta entre algunos temazos de los 90 y el techno moderno.

Heidi

Heidi ha trabajado duro durante la última década para dejar su marca en la nueva generación de música house y techno. Se pasa su vida inmersa en la música. Sin miedo de luchar por lo que quiere, ella se ha ganado a su público por pura determinación y compartiendo la magia con los que ama a cada paso.

Henrik Schwarz

Henrik Schwarz ha sido durante mucho tiempo visto como un tipo diferente de artista electrónico, que no encaja del todo con lo que uno esperaría de alguien que ha dedicado la mayor parte de su carrera al house y al techno. Sin embargo, con su reciente proyecto Schwarzmann, ha superado, más que nunca los límites, posiblemente redefiniendo lo que significa para un artista electrónico actuar en vivo.

Hunee

Parte imprescindible de la imparable máquina de funk en Rush Hour, los sets de Hunee son una representación de su conocimiento absoluto de la música de baile, a través de todos los estilos y épocas.

IVA

Con solo 27 años de edad, IVA nacida en Bolivia ya tiene una serie de logros que la mayoría de artistas pasan toda la vida tratando de lograr. Prefiriendo tocar sets largos que permiten que su sonido de techno melódico se desarrolle durante muchas horas, IVA cuenta una historia donde transporta a su público en un viaje musical en el que pueden perderse.

Jen Cruz

Jen Cruz cuenta con un genero muy de club, con sonidos melódicos y contundentes que te hacen viajar en cada uno de sus sets. Jen sigue sin dejar de perseguir sus sueños introduciendose ahora en el mundo de la producción. Quédate con su nombre.

Jeremy Underground

Jeremy pasó sus años de adolescencia en las tiendas de discos con una sola idea en mente – desenterrar los tesoros escondidos del house. Su colección y conocimiento del deep house superan sus años de coleccionarlos. Su selección musical no te dejará indiferente.

Joey Negro

Joey Negro ha estado produciendo con amor durante casi tres décadas. Podría decirse que es el principal defensor de los discos vocales emotivos, teñidos de disco y sin duda el uso de instrumentos es su desarrollo, nadie trata un loop, groove o hook con tanto cuidado y atención como lo hace Joey Negro.

Josephine

Josephine es una productora y DJ española, conocida por sus sesiones elegantes. Su música se define como poderosa y envolvente, con un estilo vibrante que te cautiva desde el principio. Su techno está cargado de percusión y armonías que hacen despertar tus emociones.

Juan Solo

Juan Solo lleva desde sus inicios indagando en la historia de la música enfocada a la pista. Del Funk de los ‘80 al Hip Hop y R&B actual,del House de Chicago a la vanguardia de la música electrónic.

Kerri Chandler

Kerri Chandler, uno de los creadores de Deep House Music, ha estado inyectando soul en la música desde principios de los años noventa. Un embajador del ritmo natural e instintivo de 4/4, las influencias de Kerri se remontan a Nueva Jersey, creciendo en una familia de músicos de jazz. Como su padre era un respetado DJ, le proporcionó a Kerri una amplia experiencia en los orígenes del soul, disco y el sonido subterráneo de Nueva York.

Kosmos

Kosmos es uno de los djs españoles más reputados, invitado constantemente a los mejores clubes y festivales de España y empezando una prometedora carrera internacional que lo ha llevado hasta importantes clubes y eventos en lugares como Londres, París, Berlín, Roma, Moscú, Estocolmo, Buenos Aires, etc.

Krystal Klear

Debutó en el mundo en 2010 bajo el apodo anónimo de Krystal Klear, Dec Lennon, nativo de Dublín, ha hecho un ascenso constante para convertirse en una de las caras nuevas más frescas de la música que tiene la habilidad de destruir las pistas de baile subterráneas con su profunda caja de registros.

Lee Jo Life

Loïc Le Joliff empezó a pinchar en 2007 con el alias de Elio Krass, fue entonces cuando creó el sello Microzoo. También es co-fundador de Brunch-In y programador artístico a nivel global del festival. Su trayectoria como DJ y productor le ha hecho dominar diferentes estilos musicales. Recientemente ha hecho una serie de fiestas, MOOV·IDA, en varios clubs de Barcelona con amigos artistas de la escena electrónica.

Lil’ Louis

El padre fundador de la música house no necesita presentación. Nacido en Chicago, Lil ’Louis, ha sido una fuerza impulsora detrás de la música electrónica durante casi 4 décadas, y continúa abriéndose camino hacia adelante.

Lowprofile

Funcionalidad, emoción e intensidad. Estos son los tres ejes que definen la visión de Lowprofile en la música. Es conocido por tener una sensibilidad y criterios especiales cuando se trata de conectar diferentes géneros y vibraciones, con una precisión y elegancia que son raros de encontrar.

Luciano

Catalogado como uno de los DJ y artistas itinerantes más influyentes del mundo, Luciano siempre ha estado a la vanguardia de la música electrónica. Ha llevado su encantadora y única mezcla única de Techno y apasionados ritmos latinos a multitudes en todo el planeta.

Luna Martinez

Los estilos de Luna Martínez han ido variando en toda su trayectoria. Empezó con los vinilos de Techno de sus amigos, pasó por el ElectroHouse que marcaba el momento musical en Londres y acabó por decantarse por los sonidos más minimalistas del panorama electrónico presente.

Mall Grab

El australiano Jordon Alexander, artísticamente conocido como Mall Grab, ha ido construyendo su enorme reputación por su habilidad tanto en estudio como en cabina. Sus sets están claramente enfocados a hacer bailar a toda la pista.

Mbodj

Los sonidos de Mbodj van desde el ambient más introspectivo hasta el techno e incluso trance con bases experimentales, con cambios de ritmo bruscos pero elaborados y coherentes.

MR. G LIVE

Después de haber estado pinchando durante aproximadamente 2 décadas, Colin McBean, también conocido como Mr.G, es ampliamente considerado como uno de los artistas más subestimados, y solo los verdaderos fanáticos de la música aprecian su gran contribución a la música dance.

Mystery Affair

Mystery Affair is a versatile DJ artist, producer and Mexican promoter. His characteristic hipnodanza sets explore the alleys of the House, Nu Disco, Dark Disco and Techno, achieving each fire on the dance floor.

Opoku

Música negra. Música de cabeza, corazón y cuerpo.

Phosky

Phosky es el pseudónimo bajo el que se esconde Rosa Pacheco. Técnico de sonido y deejay. Devoradora e investigadora de cualquier sonido adulterado e inorgánico.

Pional

Meteórica. Esta palabra define a la perfección la carrera de Pional aka Miguel Barros. En pocos años ha pasado de sonorizar películas y series de Pixar o HBO a girar por medio mundo teloneando a grandes artistas y bandas internacionales. Pional no ha parado de subir y subir en el panorama de la música electrónica.

Raven

Rumbler

Desde sus inicios tocó drum and bass i Jungle sobre el 2010, Pablo Reguilon, también conocido como Rumbler, realizó una búsqueda de varietat en sus sonidos que transmite en sus djs sets.

Sama Yax

Sama Yax es el nombre de guerra de Ainara Marañón, mexicana de nacimiento, criada en Bilbao y actualmente residente en Barcelona. Se dedica a la música por vocación y pasión. Sus sets cuentan con una multitud de géneros musicales pero, a la hora de hacer girar sus discos en la pista de baile, le gusta hacerlo a ritmo de Disco, Groove, Afro beat, Funk, Latin groove y Soul.

Sita Abellán

Proveniente de Murcia, Sita Abellan está a la vanguardia de una nueva ola de creadores de tendencias culturales, empujada por los límites donde la música y el estilo.

Spirit Disco

Squaric / Rodrigo Garcia

Rodrigo Garcia aka Squaric es un Dj y productor nacido y criado en Buenos Aires, Argentina. Inspirado por el sonido de Detroit de los 80, comenzó a experimentar sonido IDM, siempre como camino conductor del sonido Techno.

Stavroz LIVE

Stavroz se formó en 2011 por IJsbrand & Gert, ingenieros de sonido y DJ que buscan una manera de canalizar sus travesuras musicales. Poco después, Maxim & Pieter se unieron en shows en vivo y en el estudio, muestran una asombrosa habilidad para combinar lo viejo con lo nuevo.

Violeta Villa

Carolina Villa, también conocida como Violeta Villa, es una artista creativa, melomaniaca y versátil con propuestas exclusivamente analizadas y digeridas a través de un oído educado. Su estilo personal se desarrolló después de un intenso consumo de electrónica desde perspectivas experimentales y ambientales.

박혜진 Park Hye Jin

Park Hye Jin es una cantante, compositora, rapera, y Dj de house y techno, de Seúl, Corea del sud. Apunta bien su nombre, ha llegado para quedarse.

IGUALDAD

Trabajamos en colaboración con el Ajuntament de Barcelona y su protocolo No Callem con el fin de erradicar los abusos y violencia de género dentro de nuestro festival. A su vez tenemos un stand cada día donde profesionales técnicos de Observatori Contra lHomofòbia  proporcionan información y activa el protocolo en caso que haya cualquier incidencia de género o bien homófobo.

SOSTENIBILIDAD

Comprometidos firmemente con nuestro entorno natural, aplicamos políticas de sostenibilidad y residuo cero en todas las áreas de nuestro festival que van desde nuestros proveedores a nuestro público. Reciclamos, reutilizamos y cerramos el ciclo natural de nuestros residuos. También realizamos campañas de comunicación y acciones medioambientales de limpieza de playa y montaña.

COMUNIDAD

Nos gusta devolver a nuestro barrio lo que nos ha dado, por lo que nos comprometemos con nuestros vecinos dando soporte económico a diversas ongs y entidades locales que necesitan un impulso para desarrollar sus programas sociales. También luchamos contra el hambre en Barcelona a través de nuestra Fundació Social Fooding de la que si quieres puedes ser voluntario.

Como todos los Brunchers sabéis, la imponente Plaza Mayor del Poble Espanyol es como nuestra casa. Otro año más nos recibirá para pasar grandes momentos en nuestras tardes de electrónica en sus dos salas, pero eso no es todo: esta temporada, Brunch será más nómada que nunca y también viajará a la Antigua Fabrica Damm y a los Jardins del Teatre Nacional de Catalunya ¡Ven a vivir un domingo diferente con nosotros!

Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente y zonas de sombra y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. La localización que hemos escogido, como en temporadas anteriores, es el emblemático Poble Espanyol; un sitio con encanto para que disfrutes de una fiesta única muy próxima al centro de la ciudad.

¿Tienes hambre? Aquí es el menor de los problemas. Hemos pensado en eso y tenemos preparada una buena variedad gastronómica para que puedas darle un capricho a tu paladar. Desde la comida más carnívora hasta platos vegetarianos. ¡Que no te falte de nada!

Nuestro propósito es acercar a los amantes de la música electrónica tanto artistas internacionales como de la escena nacional. Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato. Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el family friendly. Aquí los niños disfrutarán tanto como tú.

Petit Brunch es el espacio del festival pensado para que mayores y pequeños puedan convivir en un mismo lugar, y disfruten juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. Las actividades de Petit Brunch son una parte muy importante para los más pequeños. Para que disfruten en este espacio, planteamos una serie de actividades originales y entretenidas. Se lo pasarán en grande en los hinchables, futbolines, talleres y muchas cosas más.

Media partners / Sponsors

Colaboramos con