Noticias

COMUNICADO BRUNCH -ON THE BEACH SE POSPONE AL DOMINGO 6 DE JUNIO 2021

By mayo 27, 2020 No Comments

Lamentablemente, el Gobierno de España ha prohibido los eventos que concentren a una gran cantidad de personas. Es una lástima, pero es lógico por la situación que estamos pasando. Como consecuencia de eso, nos hemos visto obligados, junto con Primavera Sound, a posponer el Brunch -On the Beach al domingo 6 de junio de 2021.

Sin embargo, en estos momentos de incertidumbre, creemos que es más importante que nunca celebrar las buenas noticias para mantenernos positivos. Y nosotros tenemos una: ¡conservaremos todos nuestros cabeza de cartel para el año que viene!

Eso significa que Amelie Lens, Black Coffee, Disclosure (dj set) y Nina Kraviz estarán en Brunch -On the Beach  para celebrar que todo esto ya habrá pasado con una fiesta inolvidable. Y lo más importante, queremos que tú también estés allí para bailar juntos.

Ahora me gustaría explicarte todas las opciones de cambio y devolución de entradas que podemos ofrecerte en estos momentos tan difíciles.

GUARDA TU ENTRADA: SALVA BRUNCH -ON THE BEACH

Para una pequeña empresa como la nuestra, el hecho de que guardes tu entrada significa muchísimo.

Hacer un evento como Brunch -On the Beach implica mucha gente trabajando durante meses y sin tener ningún ingreso, por lo que guardando tu entrada para el año que viene marcas la diferencia entre poder volver a bailar juntos o que Brunch -On the Beach peligre.

Si decides mantener tu entrada NO TIENES QUE HACER NADA. Tu ticket servirá para 2021 y automáticamente se te incluirán todos los beneficios que explicamos en un correo que los poseedores de tickets recibieron el martes 26 de mayo. Si no has recibido este email, por favor, contáctanos directamente a ticketsbeach@brunch-in.com

Por el contrario, si prefieres sólo la devolución de tu entrada, tienes que solicitarla rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Según el Art. 36.1 del decreto-ley 15/2020, deberás solicitar el reembolso en un plazo de 14 días que empezará el 3 de junio de 2020. El importe correspondiente al coste de tu entrada* será abonado dentro de los 60 días posteriores. *Los gastos de distribución son gestionados por Resident Advisor.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos directamente a este mismo correo ticketsbeach@brunch-in.com y te contestaremos lo antes posible.

Son momentos difíciles para todos, pero en nuestra mano está seguir luchando por un mañana mejor. Y nosotros no nos imaginamos un mañana sin música.

Mucha fuerza y salud para ti y los tuyos.

¡Un afectuoso codazo de parte del equipo de Brunch -On The Beach y Primavera Sound!

Bailaremos juntos otra vez.