Noticias

COMUNICADO CANCELACIÓN 14 DE JUNIO

By junio 10, 2020 No Comments

Como todos sabréis, debido a la actual crisis sanitaria global que estamos viviendo, el Gobierno de España ha prorrogado el estado de alarma. Eso significa que nos hemos visto obligados a cancelar oficialmente el Brunch -In the City #8 del próximo domingo 14 de junio

Habíamos puesto toda nuestra ilusión para que esta temporada de Brunch –In the City Barcelona 2020 fuera la mejor de nuestra historia. Por lo que tomar esta decisión ha sido muy difícil, pero la salud de tod@s debe ser la principal prioridad en estos momentos. 

A pesar de todo el trabajo duro y nuestros esfuerzos, las circunstancias sólo nos han permitido hacer 1 evento en 2020, y con este ya son 7 los que cancelamos. Eso significa que nuestra situación como pequeña empresa empieza a ser muy complicada.

Somos conscientes de la gravedad de la situación actual, y en absoluto queremos alejar la atención de los que están sufriendo una situación de riesgo: los enfermos y las personas que los cuidan. Especialmente nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento a todo el personal sanitario. En esta batalla, ellos son los verdaderos héroes.

Sin embargo, siguiendo el espíritu optimista de nuestro festival, mantenemos la esperanza de hacer Brunch en verano.

Guarda tu entrada: #SalvaTuFestival

Para una pequeña empresa como nosotros, cancelar 7 eventos nos pone en una situación difícil. Pero el hecho de que guardes tu entrada para otro Brunch en el futuro significa mucho. Obviamente, solo si tu situación económica lo permite.

Puede parecer poco, pero con ello estarás contribuyendo a salvar la escena, ayudando a los trabajadores a luchar por mantener vivo un festival que ya es parte de todos. Son los pequeños gestos los que consiguen grandes cosas.  

¿Qué pasa con mis entradas? 

Todos los que tengáis entradas para este Brunch –In the City del 14 de junio, podéis cambiarlas para otro Brunch –In the City o Brunch -In the Park del futuro. 

Cuando entréis en vuestra cuenta de Resident Advisor (no disponible en la App, solo en web), una vez pasada la fecha del evento cancelado, os encontraréis con estas 3 opciones diferentes que os explicamos a continuación:

  1. Conservar tu ticket y cambiarlo para otro Brunch.

Puede parecer un pequeño gesto para ti, pero es un gran apoyo para nosotros. Eligiendo esta opción nos estarás ayudando a conseguir que los domingos vuelvan a ser día de Brunch. 

Para guardar tu entrada y cambiarla para cualquier Brunch –In the City o Brunch –In the Park del futuro, debes ir a “My Tickets” y seleccionar “Transfer Tickets”.

Tu entrada quedará guardada para cuando retomemos la actividad. Utilizando esta opción, mantendrás el precio actual de tu entrada, contribuirás a salvar la escena y obtendrás un 50% de descuento para otra entrada de ese evento.

  1. Solicitar el reembolso

Si quieres solicitar el reembolso del importe de tu entrada, debes ir a “Refund Tickets”. Recibirás el importe en los próximos 3-5 días laborables. *Los gastos de distribución son gestionados por Resident Advisor.

  1. Donar

Si te gustaría donar el importe de tu entrada, puedes ir a “Donate to Save Our Scene” y estarás contribuyendo a salvar la escena donando el importe de la entrada a la promotora. Escogiendo esta opción también recibirás un descuento del 50% en una entrada para el Brunch –In the City o Brunch –In the Park que quieras en el futuro.

A partir de la fecha del evento cancelado tendréis 14 días para escoger cualquiera de estas 3 opciones. 

Para este Brunch -In the City del 14 de junio se activarán las 3 opciones en Resident Advisor a partir del lunes 15 de junio hasta el lunes 29 de junio.

 

UN RETO COMÚN

Nos enfrentamos a un futuro incierto, es por eso que nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el día de mañana, cuando todo esto pase, tengamos un sitio donde ir a celebrarlo. #salvemoslosfestivales  #salvemoslaelectronica  #salvemoslafiesta

Para finalizar, queremos unirnos a la iniciativa que ha creado Resident Advisor #saveourscene. Este es el momento decisivo, la música ha sufrido un gran golpe y debemos apoyarnos. Es el momento de salvar la música. Podéis leer el manifiesto en la web de Resident Advisor.

De parte de todo el equipo de Brunch, queremos insistir en que en este momento debemos volcarnos con los enfermos y las personas a su cuidado, y enviamos nuestros ánimos y solidaridad a todos los afectados.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.