Noticias

COMUNICADO CANCELACIÓN 29 DE MARZO

By marzo 24, 2020 No Comments

Como la mayoría sabréis, se ha alargado el periodo de confinamiento. Eso significa que nos hemos visto obligados a cancelar el Brunch –In the City #3 del próximo domingo 29 de marzo.

Nos entristece mucho anunciar esto, pero la salud de tod@s debe ser la principal prioridad en estos momentos.

Por desgracia, no somos los únicos en esta situación. Muchos festivales alrededor del mundo están cancelando sus eventos, los clubes están cerrados y el futuro de todos los trabajadores que hacen posible nuestra diversión está en peligro.

Sabemos que el clubbing y los festivales no son algo esencial en este momento, y en absoluto queremos alejar la atención de los que están sufriendo una situación de riesgo: los enfermos y las personas que los cuidan. Especialmente nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento a todo el personal sanitario. En esta batalla, ellos son los verdaderos héroes.

ESTAMOS JUNTOS EN ESTO

Todos estamos viviendo unos momentos críticos. Sin embargo, en estos tiempos en los que nos vemos obligados a estar separados de nuestros seres queridos, nos hemos dado cuenta de algo que dábamos por supuesto: la necesidad de comunidad.

Ese sentimiento tan característico de nuestra escena nos está mostrando lo mejor de nosotros mismos. Desde DJs de renombre internacional haciendo sesiones en streaming para animarnos a quedarnos en casa hasta pequeños festivales de música nacidos espontáneamente en las redes sociales. Artistas menos conocidos que comparten su pasión pinchando en su habitación y personas que nos enseñan cómo bailan en el salón para hacer el confinamiento más llevadero. Todos apoyándonos los unos a los otros para que la distancia sea lo más corta posible.

Para todos los que amamos esta escena, lo que nos está dando fuerzas para seguir adelante son las ganas de volver a bailar juntos y sentir el calor de la comunidad.

REEMBOLSO DE ENTRADAS: EXISTEN ALTERNATIVAS A LA DEVOLUCIÓN 🙂

Como alternativa a la devolución tenemos que ser optimistas. Para una empresa pequeña como Brunch es importante proponeros que, en lugar de pedir la devolución de vuestra entrada, la cambiéis por otra para cualquier Brunch en el futuro. Así, nos evitamos una presión económica adicional en estos tiempos difíciles. Obviamente sólo si vuestra situación económica lo permite.

Con este pequeño gesto estaréis contribuyendo directamente a salvar la escena, ayudando a los trabajadores y promotores a luchar por mantener viva la cultura de club y los festivales.

Cuando entréis en vuestra cuenta de Resident Advisor (no disponible en la App, solo en web), una vez pasada la fecha del evento cancelado, os encontraréis con estas 3 opciones diferentes que os explicamos a continuación:

  1. Conservar tu ticket y cambiarlo para otro Brunch.

Para guardar tu entrada y cambiarla para cualquier Brunch –In the City o Brunch –In the Park en el futuro, debéis ir al apartado “My Tickets” y seleccionar “Transfer Tickets”. Utilizando esta opción, contribuirás a salvar la escena y obtendrás un 50% de descuento para otra entrada de ese evento.

  1. Solicitar el reembolso

Si quieres solicitar el reembolso del importe de tu entrada, debes ir a “Refund Tickets”. Recibirás el importe en los próximos 3-5 días laborables. *Los gastos de distribución son gestionados por Resident Advisor.

  1. Donar

Si te gustaría donar el importe de tu entrada, puedes ir a “Donate to Save Our Scene” y estarás contribuyendo a salvar la escena donando el importe de la entrada a la promotora. Escogiendo esta opción también recibirás un descuento del 50% en una entrada para el Brunch –In the City o Brunch –In the Park que quieras en el futuro.

A partir de la fecha del evento cancelado tendréis 14 días para escoger cualquiera de estas 3 opciones. Por ejemplo, en el caso del Brunch -In the City del 29 de marzo se activarán las 3 opciones en Resident Advisor a partir del lunes 30 de marzo hasta el lunes 13 de abril. 

 

Mantenemos la esperanza de realizar todos los eventos de la temporada que sean posibles y permitidos por las autoridades, pero si surgieran posteriores cancelaciones se mantendría este método. Para los que tengáis entradas para otros Brunch -In the City, estas tres opciones se activarán el día después de la fecha de cada evento cancelado.

Nos enfrentamos a un futuro incierto, es por eso que nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el día de mañana, cuando todo esto pase, tengamos un sitio donde ir a celebrarlo.  #salvemosnuestrosfestivales  #salvemoslaelectronica  #salvemoslafiesta

Para finalizar, queremos unirnos a la iniciativa que ha creado Resident Advisor #saveourscene. Este es el momento decisivo, la música ha sufrido un gran golpe y debemos apoyarnos. Es el momento de salvar la música. Podéis leer el manifesto haciendo clic en este enlace.

De parte de todo el equipo de Brunch, queremos insistir en que en este momento debemos volcarnos con los enfermos y las personas a su cuidado, y enviamos nuestros ánimos y solidaridad a todos los afectados.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.