2Many DJs

Desde el prog-rock políticamente incorrecto hasta el funky r&b, el moderno hiptrop hasta el techno alemán. Mezclar hermosas melodías no es nada nuevo para los hermanos Soulwax. 2 many DJ’s demuestran su talento mezclando todo tipo de géneros.

ADIEL

Convierte la pista de baile en éxtasis profundo con sus temas hipnóticos. Adiel es imprevisible y sus sesiones están llenas de temas oscuros con sonidos profundos. La libertad con la que pincha es contagiosa.

Adriana Lopez

Nacida y criada en Bogotá, Adriana Lopez residente ahora en la ciudad condal de Barcelona es considerada uno de las artistas de techno más influyentes de América del Sur de todos los tiempos. Adriana López continúa atrayendo la atención no solo como una DJ hábil centrada en el ritmo y la energía, sino también como una productora en constante evolución que despliega un estilo techno oscuro.

Adriatique

Adrian Shala y Adrian Schweizer, se conocieron en Zürich en 2008. Se hicieron inseparables, no solo como amigos, sino también como artistas. Los dos desarrollaron una carrera como uno de los dúos de DJ y productores más consistentes en la escena house y techno. Sus producciones son largas y meditativas, siempre desafían al oyente con sutiles giros que interrumpen el ritmo hipnótico.

Adryiano

Con sede en Colonia, Adryiano Richter es un músico y DJ que ha construido su reputación dentro de la escena electrónica des de el 2011. Produciendo música a través de distintos nombres, sus temas de house y techno han llamado la atención de muchos. Creador de himnos Underground al más puro estilo house.

Alinka

Ella tiene un poder detrás de la mesa de mezclas que la distingue de las demás, y está decididamente enfocada en su primer amor: la música house. Criada con el vibrante sonido del house Chicago, pero sumergida por completo a los sonidos del Techno de Detroit y Europa.

Ana Helder

Se propuso difundir su música subversiva y oscura al poner inicialmente sus canciones en la web; Luego emprendió un viaje musical hacia Chile y Europa. Cuando no está de gira, está organizando fiestas en su ciudad natal en Argentina.

Anika Kunst

Al definir a Anika Kunst, todos los que la conocen piensan de inmediato en su encanto carismático, su capacidad para combinar estilos musicales, una elegancia en vinilo y, sobre todo, la percepción y la intuición que le permiten leer el ambiente de la pista de baile, convirtiéndola ena dj infalible.

Ann Clue

A Ann Clue le encantan los sonidos profundos y los graves duros, reproduce muchas pistas experimentales en directo. Ella ha llegado para quedarse y ganarse un nombre entre las pistas de baile de todo el mundo.

Barker

Como músico y DJ, residente de Berghain y cofundador del sello Leisure System, Sam Barker ha ayudado a ampliar los límites de la música dance en Berlín, mirando más allá del ámbito del techno para explorar el sonido de campo y la complejidad rítmica.

Blanca Ross

Blanca Ross emerge de las más humildes cabinas de Barcelona donde su perseverancia y tenacidad le han permitido encontrar su camino en la industria de la música y la ha llevado a viajar por todo el país actuando en algunos de los clubs y festivales más importantes de la escena nacional.

Boghosian

Paulo Boghosian habla el lenguaje de la música pura. Su percepción del sonido es muy clara, hacer que vuelvan casi tangibles en cada una de sus presentaciones. Hace uso de una música intensa y enérgica para comunicarse sin miedo. La pista de baile, a su vez, responde en consecuencia.

Boris Brejcha

Boris Brejcha empezó su educación musical en su adolescencia. Fue educado tocando la batería y el teclado. Ningún estilo de música puede describir su estilo, así que decidió crear su propio género, el ‘’hightech minimal’’. Disfruta de sus espectaculares sonidos. Harán volar a tu mente.

Cardao

Esta fuerte pasión por la electrónica comenzó a desarrollarse alrededor de 2007, año en que cumplió 16 años. Los sonidos de Detroit rápidamente se apoderaron de su corazón y de su mente. Fue entonces cuando su dj set comenzó a adquirir una nueva forma: más potente, más cruda, mental e industrial.

Carlos Simul

Sus sets presentan desde oscuras bandas sonoras de películas italianas a través de éxitos de disco europeos, desconocidos pero no familiares, hasta bombear rarezas Italo-Disco cargadas de sintetizadores. Amante de la sordidez, el canto fuera de tono, la batería con bridas, los vocoders y las líneas de sintetizador. La selección de Carlo a menudo toca una variedad de bichos raros italianos, así como discoteca francesa, alemana, española y de otros países.

Chaim

Chaim crea bandas sonoras memorables incluso para las grandes y diversas multitudes. Su comprensión y respeto por los clásicos se puede observar en sus sets, tocando techno fuera de lo común. Un artista sin ningún género, y de sentimientos de liberación y alegría, Chaim crea música verdaderamente universal.

Cris44

Ibiza fue el lugar donde desarrolló su lado Dj, adaptándose a la pista de baile de la inspiración musical de la isla. Una variedad de música electrónica, principalmente en música house fácil y edificante, melodic deep house y chill out.

Daniel Avery

Los temas del El londinense Daniel Avery están cargados de techno UK,
su música ha ido evolucionado, ahora está más centrado en lo que su público demanda. Un espacio en el que además de las vibraciones de la pista también toman especialmente importancia el ambiente.

Dax J

Hay pocos artistas que están forjando un legado para ellos mismos como lo está haciendo Dax J en este momento. El artista londinense nacido en Berlín es el DJ por excelencia en todos los sentidos de la palabra. Su nombre se encuentra en la cima y en todas las principales instituciones de techno del mundo.

Deborah de Luca

Deborah de Luca nació en la periferia de Nápoles. Empezó su carrera musical dentro del sector de la música como bailarina, y más tarde descubrió su pasión por pinchar. Siempre produce música fresca e innovadora, aunque no se etiqueta en ningún estilo musical, se define por su multitud de gustos.

Denis Sulta

Denis Sulta se ha convertido rápidamente en uno de los djs más emocionantes de la fértil escena musical de Glasgow. El meticuloso y diverso enfoque de Sulta a la música dance ha visto cómo sus capacidades sobresalientes alcanzan increíbles y nuevas alturas para alguien tan joven.

Deniz Bul

Deniz Bul es un joven y talentoso DJ y productor con sede en Alemania. Lo que lo hace reconocible son las bases progresivas, a veces profundas, y únicas con melodías mezcladas con algunas voces. Sus sets son siempre bailables. Está influenciado por Techno, Trance y Minimal Techno.

Disclosure

Desde su debut en 2010, los hermanos Howard y Guy Lawrence, han ido llenando las pistas de baile gracias a su innato talento. Con sonidos que van des de el dubstep hasta el house americano o el garage británico. Un dúo que no pasa desapercibido.

DVS1

Inmerso en el apogeo de la escena rave del Medio Oeste de los años 90, DVS1 ha ganado una reputación muy respetada por sus versátiles habilidades, energía infecciosa y poder físico detrás de las cabinas. Como DJ residente del famoso club Berghain de Berlín, mueve las pistas de baile de los lugares más prestigiosos y famosos del mundo.

Edu Imbernon

El artista polifacético Edu Imbernon se está convirtiendo en una propuesta de música electrónica a nivel global, productor, remezclador, DJ y dueño de un sello. La mezcla de Edu ve desde música electrónica y house hasta el indie.

Fatboy Slim

Este camaleón de la música nació en Reino Unido, y empezó a pinchar cuando se mudó a Brighton para estudiar su carrera. Después de tocar el bajo en Housemartins, encontró su talento y habilidad para mezclar ‘’breakbeats’’ con melodías pegajosas, combinando elementos del rock y de la música dance.

Fisher

El australiano Paul Nicholas era un popular surfero antes de saltar a la fama con su carrera musical. FISHER era uno de los componentes del dúo Cut Snake. Actualmente bajo su aka FISHER a llegado ha estar nominado a los Grammys.

Flug

Desde hace más de un década, Sebastián Lopez se ha posicionado como uno de los líderes dentro de la escena techno, tanto en Argentina, su país natal, como en Barcelona, su ciudad de residencia. Se está convirtiendo rápidamente en una gran promesa dentro de la escena techno y el interés por su música y producciones ya está cruzando fronteras.

Golden Medusa

Coleccionista de discos con sede en Berlín, sus sets suelen ser eclécticos, combinando clásicos antiguos con producciones más recientes, que abarcan géneros como el techno, el electro, el breakbeat y el experimental.

Gui Boratto

Comenzó a trabajar como productor, ingeniero de audio y multi-instrumentista a principios de los años 90. Después de innumerables publicaciones para grandes sellos internacionales, comenzó a dedicar su tiempo a su propia música, con estilos de pop-infusionado, techno y house hasta sonidos más groove.

Hector

Nacido y criado en México, la vida de Héctor se desarrolló influenciada por la música no sólo de su país de origen sino que también por corrientes del extranjero. Estar siempre en acción es un rasgo que le ha ayudado a convertirse en uno de los nombres más respetados en la escena house y techno underground.

Heidi

Heidi ha trabajado duro durante la última década para dejar su marca en la nueva generación de música house y techno. Se pasa su vida inmersa en la música. Sin miedo de luchar por lo que quiere, ella se ha ganado a su público por pura determinación y compartiendo la magia con los que ama a cada paso.

Hitch

Definió su estilo musical ayudando al desarrollo de esta nueva tendencia en música electrónica, más orgánica y más étnica. Sonidos profundos, afro, groovey, étnicos, ritmos de tech house que llenan la pista de baile de buenas vibraciones.

I Hate Models

El es tan ecléctico en sus producciones como lo es en sus sets de DJ, y navega entre la música Rave, los sonidos industriales o las producciones de EBM. Trata de no limitarse a un género específico, explorando todos los universos electrónicos. Logró crear un toque reconocible en sus pistas, con una asociación entre sintetizadores emocionales y sonidos fríos.

Igor Marijuan

Igor Marijuan es fácilmente reconocido por su voz y su estilo único de presentación. En cabina se describe por sus sesiones con un equilibrio perfecto en sus mezclas. Su tarjeta de presentación es una variedad de estilos, desde lo profundo hasta lo técnico.

Imogen

Presionando su sonido único, que debe ser escuchado para ser comprendido, ella ha creado una plataforma con su residencia en Radar Radio para dar visibilidad a los productores en ascenso y ya legendarios e ilustrar su propio talento. Sus sets son una buena idea de cómo capta una audiencia, se mueve entre géneros y construye una narrativa única.

Inga Mauer

La música que ella pincha viene de un lugar de amor y conocimiento en igual medida: Pura alegría musical. Inga también es una productora que se atreve con todo, registra constantemente sonidos y ritmos salvajes en un mundo sin compromisos musicales.

Insolate

El DJ y productor Insolate demuestra su talento produciendo un techno duro y oscuro inspirado en sus 20 años como DJ. A veces, los sentimientos más oscuros producen los placer más grandes, aunque sea una paradoja.

Isa Rojas

Sus sesiones se caracterizan por contar con una selección dedicada a cada momento. Un set puede combinar distintos estilos, desde deep house hasta un funk/disco. En la producción musical, sus sonidos siguen una línea ecléctica y experimental, creando un lenguaje fuera de lo común.

Jade Rolt

Jade Rolt extiende su amor por la belleza de la música desde 2008 compartiendo ritmos profundos de Londres a Barcelona, Ibiza y Marruecos. Sonidos afro, groovey, étnicos, ritmos tech house, que llenan la pista de baile de buenas vibraciones y ganas de bailar.

Jennifer Cardini

Su carisma contagioso y su versatilidad detrás de los platos, la ha llevado a invitaciones para tocar en los famosos locales nocturnos como Panorama Bar, Nitsa … Presentando techno experimental, cortes de ácido y disco con una energía que la ha convertido en un icono en electrónica. Cardini también prospera en el estudio con un sonido indefinido y muy emotivo.

Josep

Josep Xortó es músico y agitador de las noches de Barcelona, siendo uno de los responsables de la cada vez más conocida Glove Party. Su influencia como Dj se extiende por varias fiestas y eventos en varias salas de la Ciudad Condal. Sus sets pasan por distintas corrientes musicales entre ellas, el disco, el punk, el pop y la New Wave.

Latmun

Latmun, es el apodo de Joe Bradley, está dejando su marca a través de una interpretación única de Tech House. Tanto sus sets de DJ como sus producciones tienen una energía coherente, y son altamente contagiosos con el componente clave para cautivar a todo el mundo.

Lauren Lo Sung

La DJ y productora Lauren Lo Sung, radicada en Liverpool, es venerada por su sonido cargado de ritmo. Una fusión de texturas cálidas y percusiones desnudas, condimentadas con un pequeño toque parisino, es la fuerza principal detrás de su floreciente carrera.

Laurent Garnier

Laurent Garnier no es un Dj normal, sus devotos seguidores son capaces de hacer largas colas para verle actuar. Ha sido nombrado mejor Dj del mundo en varias ocasiones y en diferentes publicaciones. Algo debe tener Laurent Garnier que es respetado tanto por los padrinos del techno de Detroit como por la nueva generación de productores y Djs a quienes les ha influenciado enormemente a través de sus sets y de sus temas.

Lee Jo Life

LEE JO LIFE empezó a pinchar en 2007 con el alias de Elio Krass, fue entonces cuando creó el sello Microzoo. También es co-fundador de Brunch -In y programador a nivel global del festival. Su trayectoria como DJ y productor le ha hecho dominar diferentes estilos musicales.

Levon Vincent

En lo que respecta a la música house, en los últimos años ha habido un renacimiento en la ciudad de Nueva York, y uno de sus principales defensores es Levon Vincent. Con sus ritmos industriales, Levon encontró rápidamente su sonido en veteranos de la escena como Craig Richards y el residente de Berghain Marcel Dettmann.

Lis Sarroca

Lis Sarroca es una dj y productora que se ha ganado rápidamente esa cosa difícil de alcanzar: un sonido propio. Gracias a su enfoque verdaderamente obsesivo para rastrear música de calidad y aporta un espíritu creativo a su música.

Lorenzo Raganzini

Lorenzo ha estado trabajando sin parar para ofrecer una nueva visión de la experiencia Techno, colaborando con los mejores artistas de la música, la fotografía, las imágenes, el arte y el diseño. Con personas que encajan perfectamente con el concepto de la marca, manteniendo siempre su extremado sonido oscuro Techno.

Los Suruba

El dúo español Delmar y Álvaro han estado de gira y produciendo discos desde que formaron ‘Los Suruba’ poco después de estudiar diseño y música juntos. Han disfrutado de un ascenso meteórico al piso superior de la escena de música house underground en muy poco tiempo.

Maceo Plex

Maceo Plex es uno de los djs productores que están en boca de todos gracias a los tremendos hits que continuamente publica. Se alimenta de todo tipo de sonidos, techno, house, funk, dark y electro que combina en sus distintas producciones creando unas atmósferas y ambientes totalmente únicos que solo él sabe crear.

Magit Cacoon

DJ, productor y vocalista; sus tres identidades se unen entre sí y se confunden en una fuerza creativa sinergizada. Empujando una mezcla mística, hipnótica y atmosférica de techno, sus producciones se traducen en melodías sutiles sin los adornos que rodean los sonidos de «techno melódico» de hoy. Siempre sutil, es profundo pero duro a la misma vez. Utiliza misteriosas voces dramáticas con moderación y nunca deja de agregar un poco de magia a sus sets.

Mahony

Al desarrollar su gusto musical con el hip hop y el rap rumano underground, Mahony comenzó a disfrutar de la música electrónica en la escuela secundaria.

Marco Carola

Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos y su largo viaje, Marco se ha mantenido como uno de los DJs más solicitados del planeta durante las últimas dos décadas. Favoreciendo sus gigantescas sets de más de ocho horas, Marco está predispuesto a hacer un trabajo sutil para una multitud que lo ha convertido en el favorito de los fanáticos desde Ibiza hasta Nueva York, América del Sur y más allá.

Marco Faraone

Marco Faraone es un productor versátil y prolífico. Proveniente de la Toscana, Italia,creció inmerso en la música. Su talento no pasó desapercibido, consiguiendo su primera actuación a los 14 años de edad. Desde entonces ha desarrollado una gran reputación como un hábil productor, con trabajos que recorren los cálidos grooves análogos del house.

Mind Against

Los italianos Alessandro y Federico Fognini son un dúo musical que combina sonidos de IDM, house y techno. Han pasado por los mejores festivales y clubs del mundo. Actualmente residen en Berlin.

Molly

Como residente en el legendario Rex Club de París, Molly se ha establecido como uno de los talentos más resaltados de la ciudad, combinando pasión, integridad y talento para lanzar su carrera de DJ produciendo referencias clave para sellos famosos.

Moscoman

Moscoman lleva mucho tiempo bailando al ritmo de su propio tambor. Desde sus inicios en los bares de Tel Aviv, unió los innumerables sonidos de su tierra natal con temas electrónicas extraterrestres, hasta su éxito actual, para un público cada vez más amplio. La mente de Moscoman permanece tan abierta como su audiencia.

Nina Kravitz

ina Kraviz, es una de las artistas más importantes de la escena electrónica mundial. La cantante, productora, compositora y DJ de origen siberiano es muy conocida por su apasionada búsqueda de discos y por su extraordinario gusto por la música electrónica idiosincrática. Ella conecta profundamente con su público, con giros impredecibles.

Nuria Ghia

Sus conjuntos armónicos y elegantes respiran las influencias de Germán Tech, House y otras escuelas europeas, la hicieron ser nominada a mejor DJ nacional en la categoría de Minimal Techno, entre otras nominaciones.

Orbe

Fernando Sanz se ha dedicado firmemente al arte de ritmos desde que era un joven de 14 años en la ciudad portuaria de Algeciras, en el sur de España. Bajo el sello Imprint Orbe Records, Sanz ha cultivado su propia comunidad techno como artista y director de sellos. Orbe mantiene el estilo surrealista y de ensueño mientras despliega patrones de batería.

Paco Osuna

Con una carrera que abarca más de 20 años, Paco Osuna es uno de los artistas más reconocidos en la industria de la música electrónica. Su creatividad, coraje y búsqueda incesante de nuevas formas de expresión son algunas de sus principales y consistentes virtudes a la hora de hacer música.

Paul Ritch

Caracterizado por un techno armónico y potente con un toque de emotividad del sonido soul. Paul Ritch tomó la escena techno como una tormenta, tanto en el escenario como en el estudio de producción. Desde entonces, Paul ha sido definido por su apasionada retórica musical y que ha sido proyectada en lanzamientos para múltiples sellos de renombre.

Paula Cazenave

Su larga experiencia en cabina y técnica depurada a los platos, acompañada de un exquisito gusto y gran capacidad para fusionar estilos hacen que sus eclécticas sesiones nunca pasen desapercibidas entre el público. Sus sesiones son construidas con gran inteligencia y minuciosidad transportando al oyente en un viaje sin descanso que puede englobar desde un Techno groovy hasta el Techno más oscuro y contundente.

Phillip Jondo

En los últimos años se convirtió en un habitual en clubes de vanguardia y grandes festivales. Sus selecciones abarcan percusión, sonidos experimentales, pero siempre con un oído atento a las necesidades de la pista de baile.

PØLI

Con sede en Barcelona, este artista italiano ha demostrado en muchas ocasiones su estilo musical único: una mezcla de melodías perturbadoras y un poderoso Techno. El nombre PØLI proviene del polígono, una figura geométrica con múltiples lados que representa el eclecticismo de su estilo musical.

Radio Slave

Su música está basada en samples que va desde el disco hasta sonidos evocadores pasando por la primera ola de acid house. Matt ganó popularidad en el sector saliendo a fiestas dance y aprendiendo de primera mano lo que era la música para bailar en estado puro.

Raxon

Raxon se ha dado a conocer rápidamente como uno de los artistas electrónicos más respetados de Oriente Medio. El egipcio, con residencia actual en Barcelona, ​​su crianza y pasión por esta música lo ha llevado a producir su sonido característico de conducción heavy bass ​​House & Techno. Esto es solo el comienzo; Raxon tiene mucho más que dar

Reinier Zonneveld

Es uno de los productores de techno más apoyados y mejor vendidos de este momento, combinado con sus poderosos sets en vivo en algunos de los festivales y clubes más famosos, Reinier Zonneveld está tomando el control de la escena del techno moderna.

Ricardo Albuquerque

DJ, productor, remixer y residente de Warung Beach Club. Cofundador de Radiola Records. Creando música dance a través de ritmos misteriosos, Ricardo Albuquerque o simplemente Albuquerque, como se le conoce, conquista las pistas de baile.

Rodhad

Rødhåd ha sido socializado por las noches de techno de Berlín y siempre encuentra el equilibrio perfecto de techno atemporal para elevar la pista de baile más y más alto. Su estilo es siempre profundo, poderoso y melancólico, desde el dub hasta el techno llevándolo a su propio terreno.

Sam Paganini

No hay muchos artistas que tengan la suerte de lanzar una canción que desafíe un género en concreto y pase a formar parte de la cultura general. Además de su trabajo en el estudio y el tiempo de producción, los sets de Sam se encuentran entre los más solicitadas por los promotores de todo el mundo: sus sets se caracterizan por poderosos ritmos y han sido descritos como «Sexy Groovy Dark Techno»

Santiago García

Originaria de Buenos Aires, aunque actualmente reside en Valencia. El nombre de Santiago García ha trascendido a lo largo de la escena desde que artistas reconocidos del equipo de Innervisions descubrieron su música rítmica y melódica.

Shakti Alliance

VIR (Virginie) y MODET (Troya Modet) alianzan sus experiencias a través de su amplio recorrido y amor por la música, haciendo vibrar las cabinas por donde pasan,llenando de ritmos del mundo los oídos de aquel que disfruta en la pista.

Shall Ocin

El argentino Nicolás Abalos aka Shall Ocin tiene una larga historia relacionada con la música que data desde su infancia. De joven tocaba la guitarra y el bajo electrónico, y estaba en contacto con una gran variedad de estilos musicales, desde clásicos de los años 80 al rico funk de la época.

Slam

Sus actuaciones únicas de DJ de 6 platos en formato back-to-back, han visto al dúo tocar en clubes y festivales líderes en todo el mundo. Son reconocidos tanto por su experiencia como por su potente sonido contemporáneo.

Solomun

Solomun desempeña un papel importante en la redefinición de la música house europea con producciones y remixes, tomando los cementos del House y reconstruyéndolos hábilmente con un toque moderno. Solomun es uno de los más respetados DJ y productor underground. Sobre su estilo, el vigor, la profundidad y la emoción van de la mano de una manera muy musical.

Tama Rindo

La dirección de arte y la música son las dos pasiones más grandes de Tamarindo (Radio C / C). Puedes ver su capacidad para imaginar y recrear escenas cuando prepara su set. Espera un viaje cohesivo a través del eclecticismo.

Theydream

Theydream son dos hermanos; Jonas y Stefan, provienen del este de Suiza. Se encargaron de producir música electrónica después de escuchar a artistas como Boris Brejcha, Extrawelt y muchos otros. Mientras tomaban cierta influencia de los artistas mencionados, lograron crear su propio estilo melódico y atmosférico.

Traumer

En pocos años pudo demostrar su versatilidad, componiendo un feroz y frío techno sin concesiones, así como un melódico y profundo house con toques de jazz, y suaves y delicados ritmos. La circunvalación musical de Traumer refleja la profundidad de su creatividad y su dominio de la técnica.

Tronus

Tronus es un proyecto de techno basado en Barcelona con un sonido único, intenso y emocional. Un proyecto único definido por una visión de la música sin límites que refleja una filosofía sobre las vidas de Albert Díaz y Víctor Quintana. Una evolución del clásico techno ‘rawness’.

Violet

En su ciudad natal, Lisboa, Violet está contribuyendo a la escena local desde diferentes ángulos. Incorpora sonidos de fusión tanto en sus sesiones como producciones, ritmos extraterrestres, techno imaginativo, acid house y muchos más de manera natural y desafiante al mismo tiempo.

Viviana Casanova

Nació en Chile pero pasó la mitad de su vida en España, residente en Barcelona. Sus actuaciones son una mezcla perfecta entre Deep, Tech-house y Techno con ritmos inspirados en el Hip Hop. Elegancia, ritmo y versatilidad son tres valores que podrían definir la música de Viviana Casanova.

Zonzo

Zonzo es un DJ de Cerdeña, Italia. Su interés musical varía desde el Doo Wop hasta el Disco pasando por el Funk, el Baleárico, y la música Electrónica. Después de dos años como residente en la sala Apolo de Barcelona, ha estado una temporada abriendo las sesiones de invitados internacionales en la sala Razzmatazz. Durante los últimos años ha liderado su propia fiesta en la ciudad de Barcelona, la GLOVE PARTY, referencia fundamental de la escena Disco-Funk española.